CAPRICHOS (2 diciembre 09)

Sofía Romero

Michelle Obama marca una tendencia en la moda, el de una distinguida sencillez, que es como un capricho natural, como lo es también en dar a los pies un trato especial y disfrutar de la noche para rejuvenecer, sin miedo al tiempo, que puede ser atrapado en una pieza especial para ellos. 

LOS PIES ALADOS

cremaSeguramente alguna vez deseaste tener los pies alados del dios Mercurio, pero es un sueño, Clarins tiene un secreto para que les des trato de reina, que deja tus pies ligeros, relajados, suaves y sedosos, gracias a sus cinco extractos de plantas que emplea en CRÈME JEUNESSE DES PIEDS: aceite de nuez de anacardo,manteca de karité, árnica, resina de mirra y aceite esencial de tomillo. Fiel a su filosofía, Clarins ha desarrollado algo especial para la aplicación especial e intensificación de su acción: Método Juventud de los Pies Clarins, que reactiva la circulación sanguínea y proporciona a los pies, también a las piernas, una verdadera sensación de ligereza.



UN SUEÑO MARAVILLOSO

cremaLa noche te brinda un descanso inigualable, en la oscuridad el cuerpo recupera energía, recobra vitalidad. SUPREMŸA es una crema que cumple un sueño: Retrasa el envejecimiento genéticamente programado de la dermis, a la que rejuvenece visiblemente. Le devuelve los mecanismos de reparación natural de una piel joven. Sus creadores dicen que actúa en las noches trabaja para el día, además de que durante el día la piel dedica toda su energía a protegerse de las agresiones externas, por la noche, cuando está protegida del estrés, los procesos de reparación naturales se activan. Sisley creó esta crema que deja la piel con una sedosa suavidad en la que se desvanece el tiempo.

 UN TOQUE DE CLASE

michelle obamaSin lugar dudas la estrella de la primera dama Michelle Obama va en ascenso, a su destacado trabajo político al lado del Presidente Barack Obama agrega su personal distinción, que viste con un elegancia, como cuando se enfundo en un diseño especial de Naeem Kahn, que lució en una cena de gala ofrecida en la Casa Blanca al primer ministro indio Manmohan Singh y a su esposa Gursharan Kaur. Según el diseñador, la tela de este vestido fue bordada a mano en la India por 40 artesanos y tomó tres semanas. En México la colección de Naeem Kahn se encuentra en exclusiva en Frattina.

INSTANTES DE SIEMPRE

relojEl hombre que tiene en mente la elegancia de los objetos creados a mano y la importancia del cuidado de la ecología, es la persona que inspiró la colección de relojes MASTER CLASS, que pone en su muñeca un crono que motivará un cambio revolucionario. Es una pieza de trazos firmes y decididos para guiarle en la búsqueda de los os signos del futuro. Los atrevidos relojeros de Swatch dicen esta línea combina la visión de los ecológico, como lo hace el varón con el amor y el lujo personal. Es un reloj que mide el tiempo y luce siempre actual, simplemente es un clásico.