CAPRICHOS (19 mayo ’10)

Sofía Romero

Una década de brillo es la que nos regala Lancôme en estos CAPRICHOS,  que también lo son a todo lujo  un reloj TAG Heuer, las caribeñas emociones de Preciosa, así como las meteóricas perlas de color de Guerlain.  Distinción pura.

UNA Y MIL PRECIOSIDADES



c01La cultura latina es un cofre de sorpresas, guarda incontables maravillas, y la colección Caribbean Emotions de joyería Preciosa es un muestrario de la riqueza de colores radiantes y alegres, que hacen juego perfecto con sus mujeres, dicen creativos de la casa.  Uniquely me es un detalle de esto: Estas piezas fueron diseñadas para capturar el brillo natural del cristal. La colección sigue las tendencias de la moda enfatizando  la individualidad, fuerza y energía de las personas actuales. Dentro de esta colección tenemos nuestra joyería para hombres con piezas como una variedad de pendientes y joyería. Lucir es una cosa buena, hacerlo con clase es mil veces mejor, estas joyas te dan el pequeño toque de clase que hace la diferencia.

BELLEZA ILUMINADA

c02La luz es un elemento natural que da al rostro un toque sin igual, cuando de belleza se trata, METÉORITES PERLES significa una revolución en el universo de la cosmética, son perlas de colores que dan a tu rostro “un nuevo resplandor. Transparente y de pureza original”, nos dicen quienes las trabajaron. Guerlain sorprende una vez más con algo que deja sin palabras cuando se trata de ponerte bella. Las perlas de meteorito son “tres armonías que constan de una preciosa asociación de seis clores de perlas para corregir, iluminar específicamente cada tono de piel”. Nada queda al azar, el tono que deseas, el que combina con tu tez y el color que anhelas, está en esta maravilla de Guerlain.

LEYENDA VIVA

c03En el 2000, la casa Lancôme creó el legendario: JUICY TUBES, el primer lip gloss en tubo. Y ha sido imitado pero nunca igualado, y desde entonces comenzó a ganarse a las mujeres de todo el mundo.  Una década después sigue siendo un conquistador con colores vibrantes que visten los labios de brillos resplandecientes, deliciosas fragancias seducen los sentidos y el que lo puedas llevar fácilmente a todos lados lo hace el accesorio de maquillaje esencial. Y está disponible en una multitud de tonos y renovado con ediciones limitadas por la artista Julie Verhoeven y por el diseñador Christopher Kane, JUICY TUBES es altamente deseable y sin lugar a dudas un producto exitoso.

TIEMPO BAJO CONTROL

c04Hay hombres que rinden mejor bajo presión, se dice que se crecen cuando actúan bajo estrés, que cuando las circunstancias se ponen difíciles, no sólo saben estar a la altura, sino que dan lo mejor de sí y llegan a lo más alto. ¿Presión? La única es la que nos imponemos nosotros mismos y es la fuerza que impulsa al nuevo AQUARACER 500M CALIBRE 5 de TAG Heuer, un reloj de lujo inspirado en los requisitos extremos del buceo profesional a grandes profundidades. Se trata de la pieza más resistente y fiable de su generación, además de ser una de las más versátiles – un reloj deportivo de alto rendimiento, para llevar a cualquier parte, con el que hacer cualquier cosa, que redefine los códigos y las convenciones al uso de la relojería suiza de lujo.

VIS