CAPRICHOS (18 noviembre 09)

Sofía Romero

Comienzan a cumplirse los CAPRICHOS, Salvatore Ferragamo nos trae una fragancia de ensueño, Kenzo una crema como toque de ángel y QUICKSILVER los siempre atractivos aires de California. Todo lo puedes firmar con PICCOLA de Montegrappa.

SENCILLAMENTE: PUNTO Y APARTE



plumaLa mujer que hace historia quiere que su letra quede bien marcada, lo cual puede conseguir con una o varias piezas de PICCOLA de Montegrappa, concebida para la mujer actual, moderna y dinámica, es una pluma y una nueva forma de mostrarse al mundo y separarse de la multitud. Con la PICCOLA, Montegrappa redefine la pluma, transforma el instrumento de escritura en un glamoroso y muy personal accesorio, para ser elegido, combinado en cualquiera de sus nueve preciosas versiones. Nueve, como las nueve musas que encarnan cada forma del arte, con innovadoras combinaciones de materiales y colores que encantarán a las mujeres. Algunas veces, un pequeño detalle es grande.

 UNA NOCHE EN ROSA
perfumeEs ciertos que hay sueños imposibles y realidades de ensueño, como esta creación a la que Salvatore Ferragamo bautizó como F FOR FASCINATING NIGHT, una fragancia suavemente atrevida, inspirada por la mujer que cada noche despierta a la aventura y la seducción. Las esencias de jazmín, pachoulli y rosas forman parte del secreto de los perfumistas que la definen como algo audaz e intenso. Realmente se trata de un perfume cautivador, que deja una delicada estela aromática que resalta la belleza de cada mujer. Es sin duda una fragancia que impone sutilmente, un aroma que despierta al amor y no se pierde en la noche, sino por el contrario se eleva en las sombras. Sus creadores dicen: Es una nueva, audaz y sensual interpretación del Eau de Parfum de F for Fascinating EDT, una combinación de innovadoras facetas jóvenes y juguetonas.

ENCENDIDA Y PROFUNDA PASIÓN

cremaTú piel merece algo extraordinario, una crema de fina textura, sedosa como los pétalos de la amapola, una hermosa flor que inspiró a Kenzo a la hora de preparar PEARLY POPPY CREAM de la colección Flowerkenzo. Que es definida como “un gesto elegante que envuelve el cuerpo e notas florales apolvadas”. Los encargados de prepararla emplearon las virtudes relajantes y calmantes de la rodedina, elemento extraído del agua vegetal de amapola. Es una crema “para vestirse de perfume y fundirse en su textura nacarada”, pero que en todo momento recuerda el encendido rojo amapola.

ENCANTO CALIFORNIANO

perfumeLos aires de California nos traen una fragancia que navega sobre notas florales y ambarinas, que juega discretamente con acordes que evocan al mar, ha sido bautizada con el nombre de ROXY de Quicksilver. Quienes trabajaron en su maduración nos cuentan que es brillante, una esencia floral y soleada sorprendentemente sofisticada, “recuerda a la piel besada por el sol sobre la que los cristales de sal”. En ROXY todo ha sido cuidado como su frasco, de pureza cristalina en forma de canto rodado, ha sido suavemente erosionado por las olas durante siglos y su vaporizador, estampado con el logo. El estuche es de un rosa intenso que pareciera jugar con las sombras de las flores del hibisco. VIS