CAPRICHOS ( 18 febrero 2013)

Silvia Ojanguren

Piel naranja, mal recuerdo

Una de las molestias físicas y sicológicas más comunes entre las mujeres la provoca la aparición del fenómeno conocido como piel de naranja, que afea la silueta. Pero eso es cosa del pasado, pues fue creado el primer producto de adelgazamiento que rompe el círculo vicioso de la celulitis y fue preparado para racionalizar las caderas y muslos con el innovador CLARINS BODY LIFT HIGH DEFINITION, fórmula que ayuda a optimizar la liberación del exceso de grasa y reduce la apariencia de la celulitis. La textura rosada de este nuevo gel- crema penetra al instante en la piel, son resecarla, dejándola lisa, tonificada y bien hidratada. Su frescor y su fragancia convierten la aplicación en un momento de puro placer. Su fórmula está basada en la mezcla de extractos que proceden de diferentes plantas y que ayudan a reafirmar y suavizar la piel, nos cuentan especialistas de Clarins.



El vestido perfecto de uñas

Hay cosas que pasan como por arte de magia y esto es precisamente lo que hace la fórmula de nueva generación de LE VERNIS GIVENCHY, que deja una película de color intenso, ultra-brillante, de una sola pasada. Y su textura fluida se distribuye instantáneamente de forma uniforme. Específicamente pensado para esta nueva fórmula, un pincel más ancho y plano facilita la aplicación desplegándose para maquillar toda la superficie de la uña de una sola pasada. Su forma redonda permite una precisión extrema hasta la punta de las uñas. El Top & Base Coat que se aplica con este pincel ofrece un color ultra-brillante y prolonga su duración. A partir de ahora, unos pocos segundos bastan para vestir las uñas de tonos de alta costura con destreza profesional, la de Givenchy, que desvela siete tonos

Escudo ante el rey sol

Los secretos se deben compartir, esa es la filosofía de la casa Linda Johansen que recomienda llevar siempre tu crema TLC DAILY MOISTURIZER cuando sales de vacaciones, por si te expones demasiado al sol, pues es el tratamiento de mayor venta de Linda Johansen, está formulado para todo tipo de piel y edades. Mejora los niveles de humedad y protege la piel con ricos aminoácidos, es una exclusiva fórmula de Ormagel a base de algas marinas y minerales exóticos. Esta crema enriquecida balanceada y reparadora de las pieles irregulares, mejora la claridad de la piel y crea una apariencia luminosa, firme y juvenil en tan sólo dos semanas. Es un complemento perfecto para cualquier rutina del cuidado de la piel; adecuada aún para las pieles más jóvenes por sus propiedades e ingredientes calmantes.

Un elixir de encanto

Lo bautizaron parra L’HUILE PRODIGIEUSE y merece el nombre, pero hay que mencionar que se trata de una innovación, algo original y exclusivo: Un tratamiento multifunciones y multiusos; un aceite seco sin conservadores, ni silicona, ni aceite mineral, con 98,8% de ingredientes de origen natural. Sus creadores de Nuxe prometen que “en un solo gesto, este aceite seco nutre, repara y suaviza la piel gracias a una composición ultra-concentrada única de 30% de aceites vegetales preciosos: borraja, hispérico, almendra dulce, camelia, avellana y macadamia) y vitamina E. Por todo esto y más, es el aceite vendido cada 7 segundos en el mundo, un tratamiento galardonado: Premio Beauté Stars Madame Figaro, elegido por más de 70 celebridades en 2008, por ejemplo.