CAPRICHOS

Silvia Ojanguren

 

Fragancia del secreto femenino



La pasión tiene claves y Michael Kors sabe mucho del tema y preparó algo muy especial: EXOTIC BLOSSOM una fragancia cautivadora que transporta a un lejano oasis tropical. Es como una mezcla indulgente de frutas frescas y flores exóticas y “esta maravillosa esencia evoca sentimientos de un paraíso bañado por el sol”. Es una propuesta olfativa sorprendente, en la cual el mango suculento se combina con los pétalos de rosa crujientes para obtener un aroma limpio y vibrante, mientras que el almizcle amaderado y un toque de vainilla le brindan una calidez sensual que nos transporta a días despreocupados y noches apasionadas.

En sus notas altas encontraras reminiscencias del mango, mandarina, guayaba, en las medias hay peonía, pulpa de durazno, pétalos de rosa, mientras que en las de secado se distinguen maderas elegantes, almizcle y vainilla.

El empaque de Michael Kors EXOTIC BLOSSOM canaliza el espíritu de un paraíso exuberante en color mandarina vibrante, con la emblemática tapa dorada de Michael Kors que le da un toque radiante.

Una pareja encantadora

A la hora de verte en el espejo, siempre deseas una varita mágica que corrija, oculte y cubra para darte confianza en tu apariencia. No es magia, pero es realidad: una amplia gama de colores de DOUBLE WEAR MAXIMUM COVER CAMOUFLAGE MAKEUP FOR FACE AND BODY SPF 15, DOUBLE WEAR CUSTOM COVERAGE CORRECTING DUO, una pareja resistente que corrige, camufla y cubre para lograr un lienzo impecable que deja brillar tu confianza.

Estée Lauder preparó esta pareja que brida cobertura máxima, permanencia y comodidad. Con una carga de pigmento de casi 30%, DOUBLE WEAR MAXIMUM COVER, está diseñada para ayudar a camuflar todas las imperfecciones de la piel. Este maquillaje líquido en crema ayuda a proteger con FPS 15, nutre la piel y se seca en una cobertura completa con un acabado mate aterciopelado.

Los pigmentos de alto desempeño ocultan todo tipo de imperfecciones: cicatrices quirúrgicas y de acné, manchas de nacimiento, manchas solares y venas varicosas. Se usa en la cara o en el cuerpo. Estée Lauder proporciona 12 horas de uso cómodo con un acabado suave y aterciopelado.

 

Una pasión de hombre 

Los aires de la tradición tienen nombre: Ermenegildo Zegna Parfums es un nombre íconico en el mundo de los aromas y ACQUA DI NEROLI es algo esencial para el hombre Zegna moderno, seguro de sí mismo, que sigue un estilo con un toque de indulgencia. El Acqua di Bergamotto original se inspiró en brisas frescas y campos verdes exuberantes. ACQUA DI NEROLI presenta una interpretación nueva y fresca de este clásico.

Con ingredientes frescos y prismáticos inmersos en el legado de la costa mediterránea, la mezcla se elabora con la bergamota italiana de Ermenegildo Zegna, cosechada exclusivamente en Calabria, Italia, para producir un aroma de calidad excepcional, apropiado para el hombre de Zegna. La soltura del aroma emana de maderas terrosas, corazón de cypriol y musgo, mientras que el almizcle y la madera de sándalo ofrecen una calidez dorada a las algas marinas rociadas por el mar, para lograr una sensación brillante y bañada por el sol.

Sonrisas de tentación incendiada

La pregunta es ¿quién mejor que Guerlain para sacar una sonrisa de los labios de una mujer? Y el secreto es ne m´oubliez pas su primer labial en forma de bala. Inventó su primer labial de lujo con espejo doble integrado: ROUGE G y así cambian las reglas del juego. Se trata de un lipstick legendario.

En 2009 bajo la batuta de Oliver Echaudemaison´s, Guerlain presentó ROUGE G, lápiz labial diseñado como una joya preciosa que recuerda una de las más lujosas jamás creadas.

“Como una joya, diseñado por el famoso joyero Lorenz Bäumer, ROUGE G es la primer y única barra de labios con espejo doble incluido. Este precioso avance combinado con su precisión de aplicación hacen del lápiz labial un objeto verdaderamente excepcional”, dicen en la casa.

¿Por qué arriesgar una fórmula ganadora?: altamente pigmentada e increíblemente luminosa, nutre alisa y  llena los labios gracias a la mantequilla de mango, aceite de jojoba y a sus esferas de ácido hialurónico. Elige entre los 15 diseños ultra elegantes, luego elige entre los 30 tonos de labial y personaliza tu rouge grabando tu nombre.