CAPRICHOS (17 noviembre ’10)

Silvia Ojanguren

La mejor de las caras

Los vientos congelantes son una pesadilla, sobre todo para la piel, que sufre con cada corriente de aire. Conservarla bella y sin huellas del tiempo es una tarea que nadie debe olvidar. Los expertos de Orlane crearon un tratamiento hidratante de nueva generación y anti-edad inspirado en las últimas técnicas de la medicina estética. Sin ser una poción mágica lo parece, pues asocia en el corazón de una textura aérea el ácido hialurónico de bajo peso molecular con el complejo super-hidratante. Así la piel recupera su flexibilidad y su resplandor. El secreto es que refuerza la juventud de quien la usa y su nombre es CRÈME LÉGÈRE SUPER-HYDRATANTE.



Mestizaje seductor

Los cruces de caminos en la vida son incontables, pero sólo algunos dejan marca, ese es el caso de CHANEL “LES CONTRASTES”, una colección de maquillaje para esta temporada otoño-invierno, una propuesta atrevida con el énfasis en los negros y grises para los ojos y mantiene los labios suaves y delicados. El color de uñas que propone define tendencias: oscuro-violeta que se perfila como la nueva declaración de la temporada. Pura, de aspecto natural joues contraste es el rubor que ha atraído a seguidores devotos desde hace años con la tentación del palo de rosa brillante. Son cosas que brinda un toque de elegancia en todo momento, como lo es la propia marca: Chanel.

Electrizante y atractiva fragancia

La energía que despliega el DJ Paul Van Dyk en la escena electrónica ha servido de inspiración a los expertos perfumistas de la casa Oriflame para crear VOLUME, una fragancia atractiva que transmite energía y un beat de frescura y elegancia, lo cual logra gracias a sus electrizantes complementos cítricos. El perfume, dicen quienes lo idearon en Estocolmo (Suecia) “da como resultado una mezcla de adrenalina y modernidad derivada de ingredientes naturales como bergamota, ciruelo, membrillo y cedro, otorgando un aroma fresco y duradero, ideal para la vida nocturna”. Brinda una increíble sensación de vitalidad y adrenalina. Es un aroma vanguardista, sutilmente juvenil.

Ella y él, un mundo

La pareja es un juego de emociones y para ella nace un nuevo concepto “lleno de brillantes efectos de magia y luminosidad que capturan la felicidad y la energía de la época navideña a través de aromas que evocan memorias inolvidables y nos transportan a una nueva experiencia olfativa simplemente irresistible”, nos cuentan sus creadores de Burberry, que presentan BRIT LIMITED EDITION FOR WOMEN, una fragancia suave y deliciosa, con insinuación con un acorde de manzana, envuelta de forma suave y delicada por un toque cálido de canela, y BRIT LIMITED EDITION FOR MEN: con un aroma de pino, además posee el suave toque del incienso fresco en las notas de fondo que revelan toda la energía de la época navideña.