CAPRICHOS (2 noviembre 2013)

Silvia Ojanguren

Sueño hecho realidad

El anhelo de poseer una belleza deslumbrante se puede hacer realidad con los descubrimientos realizados por Clinique, que investiga nuevos ingredientes y tecnologías para modernizar sus productos y garantizar que sus clientes reciban los máximos beneficios. DRAMATICALLY DIFFERENT MOISTURIZING LOTION es una emblemática “maravilla amarilla” que ha sido dermatológicamente reformulada para brindar resultados todavía más dramáticamente diferentes. Se requirieron seis años y medio y cientos de pruebas de la fórmula para lograr que DRAMATICALLY DIFFERENT MOISTURIZING LOTION + fuera perfecta. Clinique combinó la nueva tecnología de formulación con ingredientes que han demostrado desde hace tiempo su eficiencia y confort.



Un aroma sensual de reina

El nacimiento de una fragancia que se distingue con una fuerza femenina cautivadora como KILLER QUEEN resuena por todo el mundo con la emblemática figura de Katy Perry. Sus creadores cuentan que todo fue pensado y que su frasco inspirado en el cetro de una reina y es un distintivo de su poder, que refleja una sofisticación sexy y riqueza sin límites. Este perfume mantiene siempre la esencia juguetona de Katy Perry. Creada por Laurent Le Guernec de IFF, KILLER QUEEN es una fragancia adictiva que “desea, pide y exige hacerse notar. La Flor Red Velvet inspiró esta creación por su intenso color borgoña, su sensación aterciopelada tal como la de una capa Real y su profundo aroma floral”.

El cabello cautivador

La idea de poseer una cabellera que luzca en cualquier escenario es posible con una inyección de abundancia, secreto para tener un cabello atractivo y juvenil, con una fórmula como Botox para el pelo. HAIR LIFT THICKENING & STRENGTHENING MOUSSE de Oscar Blandi Products brinda al instante una apariencia de mayor grosor, abundancia y juventud a cualquier tipo de cabello. El innovador hialuronato de sodio, que sella la humedad, expande y fortalece la cutícula dramáticamente, lo que hace que el cabello se vea y se sienta más abundante. Para aplicarlo hay que agitarlo y poner la boquilla hacia abajo y dosificar la espuma en la palma de la mano para distribuir de manera uniforme en el cabello húmedo. Aplica calor para mayor abundancia.

Aroma de luz eterna

La obsesión de Elie Saab es hacer que las mujeres sean más bellas y la luz es su inspiración. Sus creaciones desprenden un resplandor mágico que transmite su aura a las mujeres que las llevan. Y al elegir Elie Saab una mujer decide por una feminidad deslumbrante, que imaginamos inolvidable y que el diseñador consigue poner en escena con maestría. El EAU DE PARFUM INTENSE es el tercer opus del perfume de Elie Saab. Una vez más, explora el tema de la luzca favor de una feminidad radiante. Una nueva versión hechizante que muestra su sensualidad asumida. Este perfume capta la incandescencia que precede el anochecer. Ese instante en que la luz, aún ardiente, se vuelve cobriza y acariciante.