CAPRICHOS (16 noviembre ’11)

Silvia Ojanguren

La florida tentación

Los sueños románticos casi siempre se atan al embrujo de la naturaleza, que es inspiración de DELICIA DE FLORES de L’occitane . Al prepararla, los perfumistas descubrieron que habían creado una golosa fragancia floral polveada y con vainilla en las notas base, que capturan la deliciosa esencia de los talleres en donde cristalizan las flores. Es un regalo para cualquier momento, los detalles son de una sencilla elegancia, como lo muestra el envase totalmente escarchado, evoca las curvas de un delicioso dulce de caramelo. Sus primeras notas: Una luminosa explosión de mandarina, naranja y jugosas bayas, el corazón: notas en polvo de pétalos de rosas y violetas.



Una mirada con estilo

HOLLY es un modelo de lentes creado como homenaje a la montura para mujer más popular de los años 50 y 60: la semi al aire en forma de mariposa.
Su adaptación al concepto de metal plano de MYKITA coloca a este icono del diseño en un contexto completamente nuevo. Las voluminosas aplicaciones en acetato son sustituidas por superficies lacadas mientras que el clásico hilo de nylon queda reducido a una simple referencia integrada en la montura metálica. El resultado es una versión ultraligera y actual de uno de los diseños femeninos más icónicos del siglo XX. Los encuentras en dos variantes bicolores Silver/Black, Silver Off-White y en la nueva combinación Gold/Pale Blue.

Instante de exquisitez

La idea es dejar que el tiempo pase y que quienes te rodean admiren el CK EXQUISITE de Calvin Klein. Se trata de un reloj que conjuga una simplicidad evidente con el lujo. La clave es su carátula serena oval negra o plata, que porta sólo el logo de marca que contrasta con las manecillas de horas y minutos. Está montado en un brazalete de acero inoxidable pulido, sujetado por un broche de presión y la caja que se combina con él en uno sólo. “Este modelo asombroso protege y rodea la muñeca, abrigándola en un aro de luz reflejando brillo en cada curva encantadora”, dicen sus diseñadores. Y lo encuentras en talla lady.

Secretos de rosa negra

Los más calificados especialistas en cutis nos cuentan que la MASCARILLA EN CREMA A LA ROSA NEGRA, la nueva creación de densificadora de Sisley es una invitación a sumergir el rostro en una crema untuosa y floral y ayudarle a recuperar en un instante la vitalidad y el frescor de su juventud. “Para los días en los que el rostro está cansado, arrugado, cuando los rasgos están tensos y la tez apagada, Sisley ofrece una respuesta inmediata: Su textura cremosa, fresca y fundente, perfumada con Rosa, rellena e hidrata la piel relaja el rostro y vuelve a tensar los rasgos”. Al final del día, no puedes olvidar que una nueva mascarilla de tratamiento que relaja, alisa y revitaliza el rostro al instante gracias a una fórmula «densificadora» rica en oligoelementos, vitaminas y activos anti-edad, es un obsequio que mereces.