CAPRICHOS (16 marzo ‘11)

Silvia Ojanguren

Todo el glamour de Hollywood

Una estrella que es toda sensualidad, sencillez y personalidad a dado su nombre a una fragancia vanguardista JENNIFER ANISTON, inspirada en la elegancia casual de la actriz combinada con su belleza natural.  Es un elixir que mezcla sofisticadas flores envueltas en sensuales maderas que crean un elegante arom. Todo es glamur y distinción, su frasco, combina formas arquitectónicas minimalistas, delicadas y estilizadas, como si del movimiento de una ola se tratase.  Esta fragancia posee notas de salida de cítricos y agua de rosas; y en las notas medias, Jazmín, violetas silvestres y Lily del Amazonas. Inspirada en recuerdos de días de verano en la playa y en florecientes memorias de atardeceres en California de Jennifer Aniston.



Muy, muy hombres

Los hombres cuidan hasta el último detalle de su peinado, aun cuando este sea casual y le haga parecer desenfadado. Redken For Men tiene para ellos DISHEVEL, una crema flexible  de control medio e integrante de la familia RFM Haircare que contiene proteínas para fortalecer el cabello, carbohidratos para darle energía y suplementos adicionales para añadir grosor, humectación y devolverle vitalidad, dejándolo lleno de energía y con un  estilo que mantiene el control en el peinado. Estos productos de estilizado de RFM ayudan a crear looks urbanos, cool y casuales dependiendo del estilo de vida de cada hombre. Es una crema flexible que crea un look relajado, aportando textura y forma para lograr un estilo casual.

Embrujos de la luz

Un rostro iluminado es deslumbrante, hace que una mujer se sienta y luzca insuperable, pues cuando la luz visible toca la piel, inicia un viaje a lo largo de siete caminos, que son por lo que conduce TEINT MIRACLE, un tratamiento de Lancôme  que  mejora significativamente cada uno de los criterios de una piel bonita: tono, luz, homogeneidad, fineza de la piel, en cada etnia. Y brinda al final una progresión espectacular por encima del índice de piel perfecta, en comparación con la piel desnuda. Es para la mujer que trata de conseguir una piel perfecta pero de aspecto natural, con un “no sé qué” de luz que las haga parecer aún más guapas. Este resplandor único es lo que conocemos como aura.

La cristalina ensoñación

La pureza del cristal es la esencia de OMNIA CRYSTALLINE,  nueva fragancia floral de Bulgari, que posee una delicada armonía creada para un espíritu refinado y contemporáneo. Aparece en la escena femenina con “un fresco bouquet que nace a través de la luz del cristal, revelando las peculiaridades de la femineidad pura”. Los perfumistas que la crearon la definen así: Un emblema de radiante e irresistible luminosidad de ser… expresa la gracia y balance de una mujer espontánea y determinada, cuya belleza es acrecentada por una discreta sensualidad… un viaje entre el corazón de la pureza y la armonía, que es reflejado en las brillantes superficies de su botella.