CAPRICHOS (16 junio ’10)

Sofía Romero

Un regalo padre

La misión de papá es complicada, en ocasiones vive bajo continuo estrés, y por ello el momento más anhelado del día es llegar a casa y encontrar la comodidad y descanso. Frette tiene una propuesta especial para el Día del Padre, con extraordinarias opciones que van desde una pijama o bata confeccionadas en suaves telas como lino y seda en contrastantes tonos masculinos. Además de encontrar pantuflas de piel o ante de gran elegancia y confort y también lujosas batas llenas de detalles ya sea para el baño ó la playa. Los productos Frette son de alta calidad, novedosos y elegantes diseños y texturas en seda, linos, jacquard de algodón y algodón satinado, que lograrán que papá se sienta cómodo y a la vez consentido por su familia.



Elegancia paternal

La casa Tiffany sabe del valor del padre en la sociedad y por ello tiene algo muy especial para él. Tiene lo mismo unas mancuernillas en titanio de la colección TIFFANY 1837th inspirado en el hombre contemporáneo. Así como cosas de plata sterling entre las que resplandece un tarjetero, mancuernillas Metropolis y el clip billetero de la colección de Paloma Picasso, Paloma’s Groove las cuales comunican un look de buen gusto.
Todo en el tradicional Tiffany Blue Box, símbolo de calidad y excelencia en el diseño, estos presentes se encuentran disponibles en las selectas boutiques de todo el mundo.

Para papá moderno

Al pensar en un regalo para el padre siempre se piensa en lo clásico, pero que tal uno de estos modelos de Swatch que poseen esferas monocromas de vivos colores realzadas por una caja de plástico de color blanco puro y un brazalete ajustable formado por eslabones de plástico blanco liso. El blanco da un toque elegante a esta línea que se caracteriza más bien por sus modelos robustos y deportivos. Son cinco nuevos relojes que se suman a la colección, con fuertes correas de silicona blanca o de color y cajas de plástico de gran tamaño. Todos ellos están dotados de los biseles giratorios de plástico moldeado, de las esferas de fácil lectura y los contadores de cronógrafo característicos de los Swatch Chrono Plasti.

Salud por papá

En la fiesta del Día del Padre vale la pena hacer un brindis por él, y que mejor que hacerlo con una propuesta chic de coctelería, que es para los papás sofisticados. Caprichos tiene varis bebidas que van de la mano con el hombre actual y moderno. Su principal característica es divertida mezcla de sabores, combinados con el destilado Ultra Premium de Exquisite Wodka que nos dan como resultado bebidas perfectas para disfrutarse y admirarse.
Para muestra un botón: CASTRO
Ingredientes: 1 1/2 oz EXQUISITE, 4 zarzamoras, ½ cucharadas de azúcar, hielo al gusto.
Método: Macere la zarzamora, vierta en un shaker con hielos, agregue los ingredientes, agite, cuele y sirva la mezcla en una copa martinera. 1 zarzamora como decoración.