CAPRICHOS (16 FEBRERO ‘11)

Silvia Ojanguren

Una atracción adictiva

El color lo dice todo, es capaz de encantar, eso lo sabe la mujer que pone en sus labios tonos atrevidos, texturas que cobran vida y luces que no se apagan durante mucho tiempo. Que los labios femeninos pueden ser peligrosos no es un secreto, como tampoco que la tentación que despiertan se multiplica con los lipstick DIOR ADDICT. Son un centro de atracción colorido, que no puede pasar desapercibido en ningún lugar, ya que sus creadores pusieron toda su inspiración en los detalles, lo cual incluye su lujoso estuche. Se trata de una adicción de la mujer que se sabe deseada.



Ojos ensoñadores

La belleza femenina tiene en los ojos un tesoro, que debe cuidarse al máximo. RENEWING EYE CREAMTRIPLE de Murad ofrece beneficios como la  prevención de daños debajo de los ojos. Esto es una realidad gracias a sus elementos: Eye brightening complex, palmitol pentapeptido, extracto de ñame silvestre y esteroles de soya y pantenol. Se trata de un producto ideal para tratar pieles secas y al aplicarla se debe  dar un ligero masaje en el orbicular de ojos. Es un tratamiento para devolver a los ojos la luz y dejar el rostro plenamente cuidado, con sólo un elemento que reúne varias cualidades embellecedoras.

El cuidado sensible

En el lenguaje de la cosmética inflamm·aging encabeza la lista de las fuerzas más importantes que explican los motivos que propician la sensibilidad cutánea. Es un mecanismo de autodefensa para reparar tejidos dañados, pero existe otro tipo de inflamación interno, no visible y muy nocivo si se convierte en crónico: daña y debilita la estructura de la piel manifestando con ello una acusada sensibilidad y la pérdida progresiva de su capacidad de autodefensa.  Frenarlo y mantener la belleza de la piel femenina es la misión de NB CEUTICAL COLLECTION de Natura Bissé: “la ciencia más pura e infalible aplicada a un singular tratamiento de belleza que sesga de raíz el proceso de deterioro de la piel. Arma implacable para todas aquellas pieles envejecidas, sensibles o sensibilizadas que precisen contraatacar a la micro-inflamación con una línea de cosméticos hipoalergénicos y libres de alcohol y parabenes”.

La belleza en claro

Una colección de antología es la creada por Clinique, se trata de productos para el tratamiento de la piel que han sido sometidos a pruebas de alergia y no contienen fragancia. Su LOCIÓN CLARIFICADORA no es un tónico sino un suave y sofisticado exfoliante desarrollado para retirar las células muertas y revelar una piel nueva. Los dermatólogos guía de Clinique recomiendan una exfoliación moderada, dos veces al día, con la loción y la clave está en encontrar el grado adecuado, por eso la hay en diferentes intensidades de exfoliación–suave, 1, 2, 3 y 4. Cada una está hecha a la medida de las diferentes necesidades de la piel.