CAPRICHOS (16 diciembre 09)

Sofía Romero

Es hora de fiesta, momento de dar paso a la alegría y pensar en aquello de que es tan bueno dar como recibir. Casas como M.A.C, Tous, Natura Bissé y Coach, tienen el regalo ideal, el que sueñas, el que quieres dar, ahora que hay que vestirse de Santa.

DETALLES DE CLASE Y DISTINCIÓN



joyasUna de las presencias más navideñas es la figura del oso y la casa que lo tiene como emblema, Tous ha creado una joya muy especial para estos días: La colección UMI, cuyo significado en japonés es mar. Cada pieza está inspirada en la fuerza marina. Desde 1985, en que nació el osito más reproducido de la historia, la marca inició un proceso de expansión, haciendo de sus joyas y complementos una opción de capricho, UMI es una de ellas perfecta para regalar. Un detalle llamativo, como una pulsera o un collar informal, son ideales para alegrar las fiestas y la vista de todo mundo. Los diseños son vanguardistas, artísticos y pensados para resaltarla la belleza femenina en toda ocasión.

FUEGO INVERNAL

maquillajeSi de calor humano se trata, qué mejor que un abrazo y un beso encendido de pasión y colorido. En esta temporada festiva de magia, alegrías y travesuras la casa M.A.C. quiere que te veas encantadora con ese suave toque de destellante de picardía. Que seas una mujer siempre deslumbrante con los mágicos colores de los labiales TOTAL WOW, el CREMESHEEN GLASS, las sombras de ojos Mayhem Mineralize y el rubor Mineralize o el delineador de ojo Softsparkle. Hay más, la casa ofrece rimel Zoom Lash y un esmalte de uñas de mucha clase. Todos son productos con el sello de calidad de la casa y con ellos lograrás despertar esa chica traviesa que hay en ti y en este tiempo de fiesta.

OJOS DE ENSUEÑO

maquillajeLos días navideños son para lucir caprichosamente bella, por eso hay que echar una mirada a DIAMOND EXTREME EYE, un tratamiento anti-edad de Natura Bissé que trabaja con un doble efecto lifting energizante doble, con el que los ojos mantienen su máxima expresión y en un “abrir y cerrar de ojos”, una nueva piel más firme y luminosa. Disminuye notablemente las líneas de expresión y arrugas de la zona, reduciendo la aparición de bolsas y ojeras. Ideal para todo tipo de piel y de uso diario, mañana y noche. Algo que realmente alegrará la búsqueda bajo el árbol de Navidad. Su fórmula es una combinación de activos ingredientes como la artemia salina, principal componente bio-energético de la colección Diamond.

ELEGANCIA ATREVIDA

bolsoUn bolso te hace diferente, eso lo sabes perfectamente, pero quizá vale la pena que eches un ojo a la colección de COACH, que seguro te dejará con los ojos cuadrados. Los modelos van de atrevidos y vanguardistas, a elegantes y sobrios, uno para cada ocasión. Hay bolsas de lentejuelas para la reunión de tardeo o salida de compras, las clásicas para el coctel navideño o alocadas con plumas para despedir el año en una gran celebración. Todos los bolsos de COACH son una tentación. Ellos lo saben, siempre serán un deseo de ellas.