CAPRICHOS (15 agosto ´12)

Silvia Ojanguren

Belleza luminosa y natural

Un rayo de luz en el rostro de una mujer cambia todo y para obtenerlo hay que pensar en TOLERANCE ENZYME PEEL: BIO-SOUND de Natura Bissé, se trata de un exfoliante de acción biológica con la eficacia de un peeling en un baño de suavidad para la piel. Para prepararlo la firma echo mano de la más alta ingeniería cosmética y por ello emite vibraciones ultra suaves, una experiencia multi sensorial que con suma delicadeza brinda a la piel una micro exfoliación no agresiva (sin gránulos) en las capas más deterioradas, revelando un cutis homogéneo, terso, suave y luminoso. Contiene extracto de nopal (Opuntia Ficus) y papaya (Carica Papaya), cuya actividad renueva la piel desde el interior, asegurando un proceso de renovación natural. Un extracto de manzanilla tiene acción calmante y descongestiva, que mantiene en equilibrio el pH natural cutáneo y el extracto de azúcar, entre otros ingredientes dermo-calmantes e hidratantes, harán lucir un cutis de porcelana.



El rosto de la perfección

Una faz de mujer sin líneas de expresión es un sueño que puede ser realidad, con la ayuda de Estée Lauder, cada que cree que toda mujer puede ser bella y el camino comienza con una piel más firme, joven y con menos arrugas. El paso inicial es emplear PERFECTIONIST [CP+R] WRINKLE LIFTING/FIRMING SERUM con CPR-75, un avanzado complejo de doble acción constituido por aminoácido y proteína, mismo que crea un ‘campo de fuerza’ virtual contra las arrugas a través de impulsar y re-fortalecer la capacidad natural de corrección de líneas que tiene la piel. Ayuda a corregir, prevenir y reparar la apariencia de líneas y arrugas a una velocidad excepcional. Además, posee un toque de distinción especial, pues es ligeramente aromatizado con suave, sofisticado y delicado aroma verde floral, PERFECTIONIST [CP+R] destella con notas de jazmín blanco, fragante peonía y ricos pétalos de rosas.

Piel de atracción natural

Una imagen de belleza inmarcesible es la meta de Diorskin Nude, que busca una fórmula que brinde una piel desnuda perfecta y lo hace con preparados tan naturales como nunca, gracias a sus ingredientes que miman la dermis y ofrecen un brillo sin precedentes bajo todas las luces. Los laboratorios Dior han conseguido crear fórmulas de bases de maquillaje que potencian la belleza y el brillo. En el corazón de esta tecnología, tres elementos clave: pigmentos, una sustancia aglutinante y agua. Actúan en sinergia para potenciar como nunca la fecha la belleza y el brillo natural de la piel. NUDE FLUIDE es el producto estrella de la gama, el fluido ligero y fundente se presenta con un nuevo acabado ligeramente aterciopelado que aporta la dosis justa de corrección pero sin enmascarar el grano de la piel, y un brillo natural sin acabado graso para ofrecer un resultado idealizado de piel desnuda. Aquellas que sueñan con una piel perfecta y un cutis radiante en cualquier circunstancia ya no tienen que seguir buscando, es un producto esencial.

Bella humectación

La bautizaron como WEIGHTLESS DEFENSE OIL-FREE y es un lujo que una mujer con clase se merece. Es una creación de DDF, cuyos especialista dermatólogos nos cuentan que se trata de una crema humectante que proporciona hidratación sorprendentemente aun después de varias horas de su aplicación, tiene un amplio espectro de protección solar que bloquea los rayos UVB a un 97% y ayuda a defender la piel de los dañinos rayos UVA evitando una piel áspera, líneas de expresión y arrugas. Pero hay más beneficios, pues brinda una hidratación continua durante ocho horas después de su aplicación. Está enriquecida con antioxidantes y brinda un amplio espectro de protección UVA-UVB, con lo cual tu piel está a salvo de los rayos del astro rey.