CAPRICHOS (14 septiembre ´12)

Silvia Ojanguren

Adiós a imperfecciones

El mundo de la belleza tiene una sorpresa para la mujer, la da Vichy con la creación de NORMADERM GLOBAL, cuya acción global se da sobre los seis signos visibles de las pieles con imperfecciones. Sus creadores nos dicen que es una sola solución para piel grasa: barros, marcas, brillo, rojeces, tez irregular y poros dilatados. Gracias a la combinación de tres ingredientes activos utilizados en dermatología su eficacia está comprobada disminuyendo 64% las imperfecciones y luciendo una piel saludable en sólo siete días. Su textura es 100% placentera y matificante las 24 hrs ya que es hidratante ligera, no grasa. NORMADERM GLOBAL está probado por dermatólogos y es apropiado para piel sensible al ser hipoalergénico, no comedogénico, sin parabenos y enriquecido con agua termal Vichy.



Naturalmente un lujo

La piel necesita cuidados y algunos deben ser muy especiales, por eso Nuxe asume un nuevo reto: consentir y calmar las pieles sensibles, ávidas de hidratación y lo cumple con CRÈME FRAÎCHE DE BEAUTÉ. Es su nuevo smoothie de ocho leches vegetales y un nuevo activo estrella: la salicornia, para garantizar una acción hidratante durante 24 horas. Un coctel de flores blancas de almendro y azahar, de salvia de aloe vera y de alantoína que conjuga los poderes sumamente suavizantes de cada ingrediente para garantizar una acción calmante durante 24 horas a las pieles sensibles. Nuxe ha logrado la proeza de aumentar de manera natural, la cantidad de urea presente en la piel, y lo demuestra elaborando nuevas pruebas con objetivos definidos que revelan resultados muy significativos en hidratación.

Tradición de belleza sana

La escena de embellecimiento femenino tiene una nueva protagonista, es una línea despigmentante de Uriage, el laboratorio dermocosmético líder en el cuidado de la piel: DEPIDERM, cuya tecnología innovadora, en combinación con el agua termal, elimina las manchas de la piel, ya sea de tiempo atrás o recientes, provocadas por la edad, exposición solar, procesos inflamatorios, melasma y lentigo, así como las originadas por otros padecimientos de la piel. En la gama de productos que integran la línea destacan DEPIDERM CITYWHITE, GEL LIMPIADOR ACLARADOR, que elimina las impurezas de la piel, la aclara, purifica y permite que otros productos actúen en total sinergia para obtener los mejores resultados, y DEPIDERM SPF 50, tratamiento preventivo y de mantenimiento contra la hiperpigmentación relacionada con la exposición solar, provocada por procedimientos dermatológicos, lesiones inflamatorias, acné, cicatrices y/o lentigos.

Un cuidado extremo

Hay secretos que se deben compartir y Galénic nos cuenta que ARGANE CREMA CONFORT NUTRIACTIVA es un tratamiento de maravilla, que con su fórmula enriquecida con omega 6 y 9 (ácidos grasos esenciales) es un coctel de una acción nutritiva reforzada. Delicadamente suave y untuosa, de color miel, la CREMA CONFORT regenera y revitaliza las pieles muy secas a la vez que les proporciona una sensación óptima de comodidad. Su textura envolvente alía riqueza y untuosidad para una aplicación fácil y rápida. La piel, intensamente nutrida, recupera resistencia y elasticidad. El exclusivo aceite de argán de los laboratorios Galénic está enriquecido con vitamina E de propiedades nutritivas, regenerantes, reparadoras y antioxidantes excepcionales. Los péptidos de argán estimulan la proliferación celular. La cera de abeja posee propiedades reparadoras y protectoras.