CAPRICHOS (14 octubre 09)

Sofía Romero

EL DETALLE SEDUCTOR

Todo mundo sueña en cumplirse un capricho, sin importar el precio; ellas: encender los labios con un rojo lipstick, cuidar la piel con lo mejor o medir el tiempo con diamantes, y ellos con una seductora y exclusiva fragancia.



BESOS INDELEBLES

SISLEY

Si tus labios son atractivos, eleva su poder con los PHYTO-LIP SHINE, que te harán saborear el éxito cada vez que te lo propongas. Son brillantes, ultra luminosos, dan volumen, “conquistan a todas las mujeres”, por su textura traslúcida y confortable, que es a la vez ligera y nutritiva. Los labios quedan suaves, hidratados y protegidos gracias a la manteca de kokum y de mango y a los ésteres de azúcar. Se ven definidos y con más volumen gracias a los secretos cosméticos empleados por la casa Sisley, que les da un acabado sedoso y deslizante inigualable. Una huella de pasión.

COMO ETERNA JUVENTUD
crema Un sueño universal es lucir como si el tiempo no pasará, La Prairie promete hacerlo realidad con su tratamiento de lujo CELLULAR CREAM PLATINUM RARE, que impide que la piel se oxide y estimula sus agentes regeneradores. “Esta fantástica crema utiliza uno de los tantos secretos que hacen de la piel una total maravilla: platino”, es un ingrediente particular, los científicos descubrieron que posee la capacidad para unirse con la piel humana y tiene propiedades antienvejecimiento incomparables, por eso es un producto que regenera, protege el ADN y mantiene en la piel una hidratación importante. CELLULAR CREAM PLATINUM RARE es un tesoro, no sólo por el suave esplendor que aporta a la piel sino por el exquisito lujo de su textura sedosa, la pureza de su fórmula y la elegancia de su presentación.

ATREVIDA DISTINCIÓN VARONIL

DM500El hombre que se siente seguro de si mismo, que es sereno, crea en su entorno un ambiente de sensualidad cuando combina estos atributos con POLO BLACK de Ralph Lauren. Es una fragancia para el caballero osado, que mezcla a la perfección su sensualidad con su estilo elegante y cosmopolita. Es un perfume masculino, una fusión aromática de madera, que “crea una combinación intrigante de la energía impecable y una oscura sensualidad”, dicen sus creadores. Su aroma nace de las notas altas de mago escarchado, salvia española, acorde verde efervescente; así como otros elementos: Artemisa plateada, sándalo, y pachulí negro. Una mezcla atrevidamente seductora.

UN TIEMPO ETERNO

DIOR

En pocas palabras, se puede decir que este reloj no es solo eso, sino una joya sin tiempo y una obra de arte eterna. Unido a la creatividad con la alta costura, DIOR CHRISTAL confirma la relojería. Su cristal es de zafiro usado como pirámides en el brazalete, revela en transparencia el movimiento y su oscilante peso laqueado en negro. Todo es lujo en esta pieza, caja de diámetro de 33mm en acero inoxidable, bisel de acero montado con 80 diamantes (1.00kt) y inserciones de cristal de zafiro blanco. Su carátula es de madreperla blanca con anillo central plateado y anillo interior montado con 97 diamantes. Arte sin tiempo.

VIS