CAPRICHOS (13 enero ’10)

Sofía Romero

Guerlain invita a conocer el secreto de la belleza más allá de los tratamientos tradicionales, Dior tiene una fórmula de descanso y regeneración para mantenerte siempre atractiva. Elizabeth Arden y Longchamp te proponen que inicies el año de manera atrevida con aromas y bolsos que marcarán tendencias.

VALOR COMO DEL ORO



dior

Una bella mujer no escatima gastos cuando se trata de tener a la mano un tratamiento de cosmética anti edad en la era del rejuvenecimiento. Esta fórmula es la de innovación Dior. Un elixir de día, un tratamiento de noche para todas las mujeres, sea cual sea el tipo de piel. Una formula universal, el primer gesto fundamental antes de intentar cualquier otro método.
La gran innovación de Dior es CAPTURE TOTALE ONE ESSENTIAL, un regenerador celular intenso. Sus creadores lo definen como un tratamiento alquimista que elimina los miles de millones de toxinas enemigas de la juventud de la piel.

UNA AVENTURA CAUTIVANTE

fragancia

Su nombre dice mucho: 5TH AVENUE STYLE, una fragancia floral moderna que captura la esencia de la confianza, lo divertido y chic que define el lujo moderno. Una combinación de esencias para la mujer que sigue y le gusta divertirse con la moda. Es algo fascinante, y ella lo tiene que tener, pues su esencia la seduce.
Cautivantes notas de Chocolate blanco y la coqueta feminidad de la flor de manzana que son cubiertas con la calidez del almizcle y la vainilla la acompañan en su paso por la Quinta Avenida de Elizabeth Arden. Deja una estela memorable.

UN ANHELO ETERNO

guerlaine maquillaje

Un buen principio de año nos propone Guerlain: Con el tratamiento completo de ORQUIDEA IMPERIALE CURA, en 4 semanas la piel logró una dinámica duradera, el 100% de las células nuevas se rehabilitan, secreto de una longevidad sin límites. La piel revela una consistencia más lisa, más firme, más densa su textura se ha embellecido, resplandece con una nueva vitalidad y luminosidad. Se logra una acción global sobre todas las señales de la edad evaluada por un dermatólogo al cabo de cuatro semanas, te da firmeza facial más de 100% de mejoría entre la semana uno y cuatro, entre otras cosas. Una vez terminado el tratamiento la piel mantenida con los tratamientos diarios ORCHIDÉE IMPÉRIALE continúa su dinámica virtuosa.

ALOCADAMENTE ELEGANTE

bolsa Ni lo pienses, no puedes escapar de la tentación tener un bolso de la colección THE “BONES” PLIAGE BY JEREMY SCOTT. Está inspirada en la colección Ready to wear 2010 y ha sido presentada en London Fashion Week. Scott nos ofrece una vez más el toque evolutivo en el ícono Longchamp Le Pliage. Hay que entender la irreverente propuesta: “Imagina huesos sonando y saliendo de una caverna rosa chicle, Jeremy Scott nos regala una pieza más de su colección neo-prehistórica inspirada en Los Picapiedras, tema de su presentación en Londres”. Recuerda, no hay edad para ser atrevida.

VIS