CAPRICHOS (11 noviembre 09)

Sofía Romero

La tentación del oro es atrapada por Roberto Verino en la fragancia GOLD y la casa Clarins en Palazzo D’Oro -Festive Make-Up Collection, y Lolita Lempika nos ofrece una aventura nocturna MIDNIGHT FRAGRANCE. Para ellos algo varonil y seductor: La fragancia CHRISTIAN AUDIGIER MAN.

NADA COMO EL ORO



perfumeA la mujer le fascinan muchas cosas, pero el perfume es una muy especial, pues al final forma parte de ella misma. A la hora de valorar su fragancia piensa en lo más valiosos y por eso GOLD, creación de Roberto Verino, resulta una palabra perfecta, cosmopolita y brillante para esta poción. Se trata de un eau de parfum “con el que cumplo mi deseo de lo exquisito para la mujer que viste mi moda. El lujo y la elegancia llevados al extremo. Gold es un perfume arrogantemente perfecto que emite, todos los días del año, la luz del amanecer de un soleado día de primavera”, dice su creador, Verino, quien menciona que unió dos conceptos clave: El amor por lo clásico y el deseo insatisfecho de lo moderno.

PIEL DORADAmaquillajeSin más, hay que decir que el metal más preciado, el oro ha llegado para darte una pincelada ensoñadora, crear en tu piel un destello que nadie puede ignorar. Es Palazzo D’Oro -Festive Make-Up Collection- la nueva colección de maquillaje de Clarins Invierno 09. Es un maquillaje que hace del oro su emblema y une armoniosamente este símbolo universal del lujo con unas formas depuradas, refinadas y muy contemporáneas. “Tez iluminada con un precioso resplandor, mirada radiante, labios esculpidos con nácares centelleantes: el oro llega idealmente para brillar con intensidad en estas fiestas de fin de año, con destellos mágicos y seductores”, es la promesa de la casa.

CONFESIONES NOCTURNAS 

perfumeLas agujas del reloj se emparan a la medianoche, hora de la seducción de la pasión, tiempo en el cual Lolita Lempicka sorprende y reinventándose con los detalles que la caracterizan, nos tranporta a mundos mágicos, y este año presenta MIDNIGHT FRAGRANCE, una edición especial, limitada. El perfume es considerado como la más inquietante de las citas olfativas: El invierno le sienta, con sus notas intensas y hechizantes. Atrapada en un estuche de oro y escarcha, Midnight Fragrance perturba, seduce y atrae. La caja color anís, es destacada por una guirnalda vegetal de un violeta metálico, que se enrosca como un rizo sobre la frente en un cuadro barroco, dicen sus creadores. Incluso su continente es pasional: “Bajo ese friso refulgente de oro pálido, el frasco, intensamente violeta, revela la pasión que vendrá.

COMO UN PECADO

locionCristian Audigier presenta un nuevo aroma para caballero, CHRISTIAN AUDIGIER MAN en el cual combina esencias de moras, ron, pera asiática y toronja representan la infinidad de colores que usa en sus creaciones. Se trata de una fragancia que abre llena de color y contraste con una seductora combinación de cuero y vetiver que le dan el toque varonil. Es obra de un excéntrico francés que en los últimos 2 años ha hecho de ED HARDY una de las marcas más exitosas en el mundo usada por grandes celebridades como Madonna, Britney Spears, Ashton Kutcher, Paris Hilton, Heidi Klum Hilary Duff y Justin Timberlake, quienes se han convertido en embajadores de la marca más “hot” en Estados Unidos.