CAPRICHOS (10 noviembre ’10)

Silvia Ojanguren

Los lugares esenciales

Es un gran poder regenerador, reafirmante e hidratante de la piel de zonas delicadas, además alivia cualquier sensación de tirantez, pero lo más importante es que minimiza la apariencia de arrugas en contorno de ojos y labios, todo con un toque como mágico logrado por los especialistas en belleza de Natura Bissé. ESSENTIAL SHOCK EYE & LIP TREATMENT SPF 15 posee cualidades esenciales, protege la piel ante frío, viento y radiación solar gracias a su poderoso SPF 15 y además de todo repara los labios agrietados y resecos. Es un producto que cuidad los detalles de tu piel, lo cual le hace ideal para estos días de bajas temperaturas y vientos cortantes.



Deseos nocturnos inconfesables

Lolita Lempicka sabe perfectamente que la noche fascina por la embriaguez que procura, los deseos que inspira y los excesos que aviva, por lo que invita a los más fabulosos mundos de fantasía y su tono negro suscita las emociones más profundas y secretas. Esos pensamientos inspiraron MINUIT NOIR, fragancia con la interpretación de una feminidad bañada de oscuro misterio y pasión. La expresión de la cara inconfesable del deseo, pues es un perfume enigmático. Se trata de una esencia clandestina con una oscura estela de flor de regaliz, edificada con notas orientales y amaderadas, con lo cual provoca una sensación de confusión, pues su esencia de lirio se vuelve carnal, el de violeta presencia de voluptuosidad y el de pachoulí letal y oscuro.

Una fórmula maestra

Tú lo sabes, el cuidado extremo de tu rostro es esencial, escena en la cual MASQUE ÉCLAT EXPRESS À L´ARGILE ROUGE Formule Intensive es indispensable, sus activos arcilla blanca y roja limpian en profundidad y regulan la secreción sebácea, el cinorrodon ayuda pues es rico en taninos, tonifica la epidermis, mientras que la vid roja tonifica y activa la micro-circulación. Sisley conjugó aceites esenciales de camomila (calmante) y romero (estimulante y purificante), para auxiliar a estimular la piel y favorecer su micro-circulación para volver a darle resplandor. Además devuelve instantáneamente resplandor a las pieles cansadas, asfixiadas y la tez apagada.

Una tradición de oro

DIOR MINAUDIÈRE es parte de la historia, porque Christian Dior sintió siempre una gran pasión por la elegancia de la Belle Époque y por los vestidos de fiesta de su madre. Para las mujeres de principios del siglo XX, que no disponían de faltriqueras ni de bolsos, existían pequeños “estuches” que podían tener varios compartimientos para polvos, sombras y barra de labios. Para cautivar aún más las miradas, este precioso accesorio se engalana de oro, desde la placa grabada con el logotipo de Dior hasta el cierre de estilo retro, en su interior contiene los imprescindibles del maquillaje para lucir ojos y labios deslumbrantes. Para los ojos, una preciosa armonía de tres sombras y para los labios, una tapa dorada, que se abre con un gesto muy femenino y seductor desvelando dos colores ultra-glamorosos para los labios.