CAPRICHOS (05 mayo ’10)

Sofía Romero

Un detalle de corazón es el que ofrece Tiffany para el 10 de mayo, fecha en que Orlane París ofrece un elixir para dejar los ojos de mamá como de una adolescente, y Liz Minelli y Giorgio Armani quieren celebrar a las madres con finas prendas y una fragancia de ensueño.

SUEÑO SIN TIEMPO



c01Se puede decir que no hay mujer que no desee lucir un contorno de los ojos como si los años no pasaran, esto porque es una zona donde se refleja el envejecimiento. SOIN LIFT ÉCLAT FERMETÉ CONTOUR DES YEUX es un tratamiento innovador y ultra-eficaz que se inspira en técnicas de dermo estética y lucha contra todas las causas y todos los signos del envejecimiento del contorno de los ojos  para realizar un lifting completo del contorno de los ojos y actuar sobre las causas de la  pérdida de tonicidad y firmeza, bolsas. Sus creadores  de Orlane París nos cuentan que sus nácares reflejan la luz rosa de forma selectiva y suavizan los rasgos e iluminan la mirada.

LA CLASE TRADICIONAL

c02Hay cosas que no necesitan presentación, su solo nombre dicen mucho. Ese es el caso del dije TIFFANY FILIGREE HEART, inspirado en joyería francesa e inglesa del siglo XVIII y que incorporaba, como parte integral del diseño mismo, una expresión de sentimiento. En la versión de Tiffany, un corazón con un diseño abierto y delicado delinea un patrón de siete pétalos que rodean una cerradura. El corazón ostenta una sola palabra: Tiffany, con una letra, elegantemente elaborada, en cada uno de los siete pétalos. Para obtener un toque más romántico en la pieza, hay una llave unida al dije que simboliza el hecho de que, quien lleve este elegante corazón, tiene el poder para abrir los secretos. Qué más.

UNA BUENA PUNTADA

c03Un equipo de diseñadores que diariamente se dedican a estudiar las tendencias de la moda internacional y mexicana, para crear vestidos exclusivos; tienen varias ofertas para las mujeres mexicanas.  La casa Liz Minelli tiene una gama de joyería y accesorios de coordinados en todas sus sucursales, ya que para la marca, es muy importante que todas sus clientas tenga un look espectacular, el cual seguramente será comentado en los eventos, fiestas, que participen. “Liz Minelli va siempre a la vanguardia incorporando para este año, un programa de tendencias de última moda, basándose en diferentes puntos” especialmente pensados para la mexicana.

Simplemente sublime

c04“El ídolo es revelado, sublime y sensual”, así de sencillamente se presenta la fragancia IDOLE d’ARMANI, cuya salida es deslumbrante con naranja amarga, jugosa pera, jengibre y notas de artemisa. Giorgio Armani, inspirado en los años treinta, creó una esfera de vidrio cristalino hermosamente rodeada por halos de ondas circulares en sus lados que susurran la “O” central de IDOLE. En el frente del frasco se deletrea majestuosamente IDOLE d’ARMANI. Y coronándolo, una pieza dorada de joyería lo adorna bella y elegantemente. IDOLE d’ARMANI es una oda a la feminidad. Su creador dice que la mujer IDOLE brilla con una sensualidad magnética y una gracia natural, es libre para ser ella misma. “La elegancia de su ser interior la hace simplemente sublime…”.

VIS