CAPRICHOS (03 noviembre ’10)

Silvia Ojanguren

Las caricias del alma

El espíritu de la Navidad renace y como cada año Kiehl’s,  en colaboración con el destacado artista Jeff Koons, ayuda a los niños mediante un fondo con la venta de la Edición Limitada de la Colección Holiday de Crème de Corps, cuatro productos que harán maravillas en tu piel y llevarán felicidad. El 100% de las ganancias de Kiehl’s se destinarán al Instituto de la Familia Koons, organización que surge por iniciativa del “International Centre  for Missing and Exploited Children”. La colección solo está disponible en la temporada de Navidad 2010 y posee una etiqueta de diseño exclusivo con la obra de arte de TULIPANES (1995-1998, óleo sobre lienzo).



La belleza al óleo protector

La belleza que confiere a la piel le ha hecho un aceite de culto, símbolo de la marca y un  must-have para muchas mujeres y celebridades, es HUILE PRODIGIEUSE. Este producto expresa la filosofía NUXE de autenticidad, sensualidad y eficacia.  Se trata de un bestseller de belleza, un aceite seco que nutre, repara y protege rostro, cuerpo y cabello con su concentración de aceites de plantas preciosas (30%) y vitamina E. Lo mejor es que resalta la belleza de la piel y le da un brillo especial al cabello, todo instantáneamente. Los Huiles Prodigieuses de NUXE son un par de ases, uno para cada misión.

Amor a primera vista

El primer encuentro romántico se graba para siempre, como el aroma de MARRY ME, una fragancia floral explosiva que revela un ánimo optimista, “alegre como una carcajada”. Lanvin de París ha logrado “un concentrado de felicidad, de feminidad. Un sueño de amor, dulce y envolvente, como los brazos de un amante”.  En el centro de este perfume se halla un dúo de materias primas excepcionales, que asocia lo chispeante de la naranja amarga de Túnez con la sensualidad del jazmín de Arabia. Así lo definen quienes lo prepararon: “9AM Flechazo en el Puente de las Artes (París). Ella pasa muy cerca de él. Él se da la vuelta… Un amor realizado, compartido, eterno o una hermosa aventura, intensa y efímera”.

El deseo tentador

Las llamas de la pasión se hielan este invierno con el toque de sándalo de la fragancia ANGE OU DÉMON LE SECRET. Es una mezcla increíble, como el calor de un fuego brillante y la suavidad de una estola blanca de piel. Givenchy presenta una edición limitada invernal que “se calienta con su sensualidad de delicada madera”. Quienes trabajaron en ella cuentan que es “más intensa y generosa… dejando tras de sí un rastro de madera de la elegancia”, lo que representa el contraste del hielo y el calor de las chimeneas, con notas de arándanos, jazmín sambac, té verde, sándalo y madera de gayac. Su botella conserva su forma básica original, con el rosa suave iceberg con destellos que brillan como copos de nieve.