Cambia de hábitos dulcemente y mejora la vida

Sofía Romero

A la hora de sentirte bien hay que transformar los hábitos con el objetivo de “encontrar el equilibrio entre alimentación saludable y bienestar personal haciendo más de lo que te gusta”, señala Erika Rius, Health Marketing & PR de Splenda.

Algunos puntos destacados para llegare a la meta



Recupera la confianza en ti

La clave de todo está en la mente, si crees que puedes llegar a una meta, lo harás, sin embargo, requiere trabajo constante y metas a corto, mediano y largo plazo. Enfócate en lo que deseas y te hace sentir bien.

Cuida el ambiente que te rodea

Un ambiente agradable puede ayudar a construir un entorno sano que vaya acorde a lo que quieres, mantener tu casa ordenada, decorarla con plantas y cuidar tu alimentación te ayudarán a cumplir tus objetivos.

Cuida lo que comes

Haz un análisis de lo que no funciona en tu dieta y empieza por cambiar cosas pequeñas, por ejemplo, puedes comenzar a sustituir el azúcar por Splenda Stevia, hecho con stevia de alta pureza y con ingredientes de origen 100% natural, te dará el sabor dulce que necesitas con menos calorías.

Se trata del único endulzante con stevia recomendado por la Asociación Mexicana de Pediatría y avalado por la Federación Mexicana de Diabetes que te ayudará a reducir las calorías que consumes al día.

La Asociación Internacional de Edulcorantes indica que hay evidencia científica sobre el uso de edulcorantes como herramienta para el control de peso, acompañados de una alimentación saludable y actividad física.

Al respecto, Erika Rius menciona “los edulcorantes son evaluados de forma constante por diversos comités científicos y organismos internacionales, gracias a ello, se comprueba el papel de Splenda para disminuir el consumo de azúcar y calorías al día conservando el sabor dulce de los alimentos y bebidas”.