CÁMARAS QUE HACEN MARAVILLAS EN TUS MANOS

CÁMARAS QUE HACEN MARAVILLAS EN TUS MANOS

Apuntes de Vida Idea Segura

Las nuevas cámaras de Samsung enriquecen el mundo de la imagen y la aventura de la experiencia fotográfica, una de las estrellas es la GALAXY Camera 2, pasión de los consumidores por las funciones sociales de los smartphones.

Pero además brinda control y calidad de imagen superior, aseguró Borja de Checa Mato, Gerente Senior de Mercadotecnia de la División de Telecomunicaciones de Samsung Electronics.



“La cámara NX mini tiene forma y contenido, ideal para las personas a las que les gusta implantar la moda y buscan una manera divertida de captar su vida con una claridad de fotografía sobresaliente”.

La tecnología revolucionaria de la GALAXY Camera 2 incluye una actualización del procesador Quad-Core de 1.6GHz y plataforma Android, marca un antecedente en cuanto a la facilidad que ofrece a los usuarios de grabar, editar y compartir imágenes de alta calidad con amigos y familiares.
Con un peso ligero y diseño retro, es la opción ideal para aquellos fotógrafos que no quieren sacrificar el estilo por la tecnología.
La NX mini tiene capacidades NFC y Wi-Fi con las cuales los usuarios hacer tomas impresionantes para compartir rápida y fácilmente con sus amigos y disfrutarlas en tiempo real.

Cuenta también con funciones como una pantalla plegable de 3.0 pulgadas y un lente de ángulo ancho diseñado exclusivamente para satisfacer la pasión global por tomarse fotografías.

Su diseño ultra delgado (22.5 mm) y peso ligero de tan solo158g (únicamente el cuerpo de la cámara) permite guardarla en un bolsillo, para tomar fotografías en todas partes captando la vida de manera sin igual y generando los magníficos resultados que exigen los fotógrafos apasionados mientras se viaja ligeramente.

La cámara tiene un cuerpo metálico sólido de primera calidad con un lujoso acabado de imitación piel, lo que la convierte en la opción natural para los fotógrafos preocupados por la elegancia, que quieren distinguirse.