CALZADO PARA UN SUEÑO EN LA TIERRA

CALZADO PARA UN SUEÑO EN LA TIERRA

Silvia Ojanguren

Los pies femeninos merecen un trato especial, sin duda es necesario el confort, pero también el estilo, que permite a la mujer lucirse en cualquier pasarela, incuso la de la vida diaria.

Para cumplir estos sueños esta temporada, Dijana Sabljack, directora creativa de la firma Dione diseñó una colección con detalles sublimes en cada par de zapatos, cuyos cortes y diseños simulan ese árbol de la vida y la intención que éste tiene de subir y tocar el cielo, entrelazando sus manos, sus ramas…



“Y llevando en cada parte de sí mismo el trabajo, las vidas y la belleza de todos los que lo cuidan, alimentan y lo ofrecen al sol: para vivir, ¡para celebrar la vida!”

La colección Otoño-Invierno 2016 de Dione, “es una invitación para alcanzar el cielo a cada paso sin dejar de lado la esencia de la marca”.

Esta “explora nuevos universos en diseños y materiales que destacan no sólo por la calidad característica de la marca, sino por su tendencia cosmopolita y de gran belleza, creada para tocar directamente el corazón, contando historias a cada paso y creciendo de la misma forma que el Árbol de la Vida”.

Con pieles únicas y exclusivas para Dione que se producen en México y con los mejores textiles italianos, la colección tiene – como cada temporada – una calidad inigualable, que demuestra el valor de lo “Hecho en México” en una propuesta llena de fuerza y al mismo tiempo feminidad.

Las construcciones de la colección destacan las puntas agudas en todas las alturas – desde ballerina hasta tacones de más de 11 cms -, hormas cuadradas remontando los años 60 y 70 con tacones de gran volumen.

Además, la plataforma corrida alta también se encuentra en la colección. Por último, el Mens Look continúa presente, pero con variantes exageradas, haciendo uso de estoperoles, allure punk y colores metálicos.