Calor, una pesadilla que puedes evitar

Calor, un buen cooler es la solución refrescante

Antonio Ávila

La temporada pega fuerte y para quienes sufrimos por las altas temperaturas es urgente buscar opciones para mantenerse a gusto.

No te preocupes, la pesadilla no tiene porque hacerse realidad, es posible mantenerse fresco siguiendo estos sencillos tips que puedes aplicar tanto para espacios abiertos como cerrados.



Estos son los consejos de  expertos de Honeywell:

Para el interior:

  1. Mantén tu casa libre de cosas que estorban, esto ayudará a que en todos los espacios de tu hogar mejore el flujo del aire.
  1. Es importante mantener abiertas las ventanas de tu casa, durante cierto tiempo al día de entre 15 minutos a 1 hora. Con el fin de que entre aire y haya una mejor ventilación dentro de tú casa.
  1. Para mantener siempre el aire fresco y limpio sin necesidad de estar abriendo las ventanas, haz uso de tu aire acondicionado portátil o cooler. Es ideal para esta temporada de calor, ya que no gastas electricidad a comparación de un aire acondicionado estático, y es mucho más amigable para el medio ambiente.

Para el exterior:

  1. Mantente muy bien hidratado durante todo el día, ya que esto evitará, que tengas un agotamiento y desgaste en el día, de igual manera evita exponerte al sol durante las horas de mayor radiación (11:00 am -15:00 pm).
  1. Si tu cabello es largo, ¡Es momento de probar un cambio de look, algo nuevo, innovador y diferente! Puedes cortar tu cabello, probando un estilo bob o igual puedes probar peinados recogidos, los cuales te ayudarán a lucir tu cabello y verte fresca todo el día.  No te arrepentirás.
  1. Utiliza ropa de telas ligeras y colores claros; ya que éstos reflejan luz, lo que hace que el calor no se guarde. Además, puedes utilizar prendas frescas como: shorts, vestidos,  y faldas, lo cual te hará lucir un estilo joven y muy fresco para esta temporada.