
Apuntes de Vida Idea Segura
El argán es la estrella de la escena estética del cuidado del cabello y Sedal pone el acento en el cuidado capilar con línea Bomba Argán. La fórmula restaura el brillo y suavidad del pelo maltratado, dañado químicamente, de apariencia áspera, opaca y/o reseca.
Cabello brillante y sedoso
La idea es hacer más accesible una fórmula con todo el poder del óleo más reconocido de Marruecos:
Argania Spinosa Kernel Oil penetra en el cabello ayudando a restaurarlo. El aceite de Argán es conocido por sus cualidades reparadoras y restauradoras.
Es rico en vitamina E y antioxidantes, elementos esenciales para dotar de brillo, sedosidad y fortaleza las fibras capilares maltratadas.
Con un tratamiento en tres pasos, Sedal Bomba Argán dará brillo, suavidad y vitalidad al cabello dañado, estropeado o procesado.
Resultados evidentes que se observan desde el primer día de uso, y que se potencializan con la utilización del tratamiento completo y la constancia en su empleo.
Las estrellas del firmamento capilar
- Shampoo Bomba Argán: al tiempo que su fórmula se encarga de limpiar el cabello, penetra en lo profundo nutriendo con el aceite de argán desde la primera lavada.
- Acondicionador Bomba Argán: con una concentración más potente de agentes suavizantes, se encarga de devolver la sedosidad y brillo perdidos.
- Crema para Peinar Bomba Argán: potencia los pasos anteriores modelando los peinados. Ayuda a mantener el cabello suave y con brillo durante el resto del día.
Aceite de argán
Es elemento versátil. Se puede aplicar en cara , cuerpo y cabello. Cuando se utiliza con fines cosméticos se debe obtener mediante prensado en frío y no se tuesta para que no pierda sus propiedades. Desde hace un tiempo, la naturaleza es fuente de belleza y cuidados estéticos.