Cabello saludable en buena cabeza

Antonio Ávila

A mucha gente le aterra hablar de problemas capilares, incontables personas los sufren en silencio como condena, pero antes de darlos como caso perdido deben saber que  están relacionados con reacciones del cuero cabelludo.

El tema es de cuidado y nadie pude pasar por alto que llegan a tener estímulos externos, como contaminación, alimentación, e internos: estrés, hormonas.



La verdad es que no hay que perder la cabeza pero es importante detectarlos a tiempo para evitar que se agraven.

La fórmula de DERCOS de VICHY tiene una solución para cada cuestión:

Anti-caspa

Shampoo cuero cabelludo graso y seco: auxiliares en el control de la caspa. Hasta 100% menos caspa visible. 6 semanas sin recaídas. Formulado con Selenio DS.

Tratamiento caspa severa

MICROPEEL: shampoo exfoliante que ayuda a eliminar las células muertas adheridas al cabello. Reduce la oleosidad del cuero cabelludo.

Anti-caída

Enrgetizante. Shampoo y acondicionar para la caída capilar. 82% cabello más fuerte y vigoroso. Preparado con aminexil + vitaminas PP, B5 y B6. Tratamiento anti-caída, aminexil clinical 5: tratamiento anti-caída en ampolletas. 95% eficacia anti-caída.

Densidad

Neogenic: shampoo y tratamiento en ampolletas auxiliar en la redensificación capilar. 1,700 más cabellos en 3 meses.

Volumen capilar

Densi-Solutions. Shampoo, acondicionador y tratamiento en loción para recuperar el volumen capilar. 94% más densidad, más resistente y menos frágil. Resultados en 6 semanas.

Sensibilidad

Ultra-calmante cuero cabelludo graso y cuero cabelludo seco. Shampoo que calma y protege el cuero cabelludo. Eficacia desde la primer aplicación.

Sebo-regulador. Shampoo que ayuda a eliminar la grasa. Purifica el cabello y controla el sebo.

Cabello dañado

Nutri-reparador. Shampoo con aceites vegetales para nutrir y fortalecer. Cabello nutrido y resistente lavada tras lavada.