CABELLO LISO DE EMBRUJO FEMENINO

Apuntes de Vida Idea Segura

Nadie experimenta en cabeza ajena y menos una mujer, que tiene en la suya muchas ideas para que su cambiante cabellera sea un punto permanente de atracción. Y eso lo saben los expertos de Sedal, que prepararon una innovadora forma para controlar tu pelo de húmedo a seco.

Lo logran gracias a la revolucionaria tecnología patentada, Liso Lock, una línea que bloquea el cabello en su lugar – directamente de la regadera.



La gama es la creación del equipo de científicos de Sedal, asociados con ideas de la experta en cabello liso mundialmente conocida, Yuko Yamishita. Los productos funcionan mediante el control del cabello cuando está mojado y asegurando cada hebra en su lugar mientras se seca.

Esta gama de cuidado del cabello ha sido diseñada específicamente para el cabello liso y funciona hidratando las fibras capilares, bloqueando el estilo y manteniendo el cabello nutrido y alineado.
El pionero de la Tecnología liso-Lock aprovecha el poder de amino silicona; un ingrediente adhesivo y aceites minerales, bloqueando el ese momento mágico de forma perfecta. La tecnología, concentrada en el acondicionador, tiene una fórmula de producto patentada que se adhiere a todas las hebras, nutriendo las fibras del cabello al mismo tiempo que garantiza el cabello liso.

El shampoo prepara y limpia el cabello, permitiendo a los usuarios iniciar desde una mejor base
• El producto héroe, el Acondicionador, tiene una Tecnología Liso-Lock concentrada, que cuando se usa después del shampoo bloquea el liso hebra por hebra
• Para acondicionamiento adicional, usa la Crema de Tratamiento y déjala actuar durante 5 minutos antes de enjuagar, esto sellará las cutículas y nutrirá las hebras, manteniendo la forma perfecta conforme el cabello se seca
• Usa la Crema para peinar para obtener una definición increíble con una suavidad extrema en cada hebra. Úsela sobre la longitud y las puntas del cabello húmedo y no se enjuague