BUENO… BUENO, LAS CONEXIONES MODERNAS

BUENO… BUENO, LAS CONEXIONES MODERNAS

Luis Cuenca

Hablar por teléfono es algo cotidiano, tanto así que casi no lo notamos, sobre todo cuando se trata de comunicarnos a través de un celular, ya que ahora son dispositivos especiales que parecen más computadoras en miniaturas que aparatos para hablar a distancia.

Lo mejor de la tecnología se pone al alcance de la mano, eso lo prueban los nuevos modelos de  Nokia, que presenta 3 nuevos dispositivos que tienen en común la mejor experiencia en mensajería y redes sociales, grandes capacidades y excelentes diseños.



Nokia C7 es un teléfono inteligente, su estructura combina acero inoxidable y vidrio en un estilizado diseño plenamente táctil.

El E5 representa la manera inteligente de mantenerse en contacto, combina un teclado QWERTY completo con una amplia capacidad de memoria.

El  X3 Touch & Type (T&T) mezcla el poder de una pantalla táctil con un teclado físico en un elegante móvil creado para la diversión.

“Estos 3 nuevos modelos otorgan la mejor experiencia en redes sociales y de mensajería, que es lo que están buscando las personas. Tanto Nokia C7, como E5 y X3 T&T ofrecen características propias que nos permitirán llegar a casa uno de nuestros usuarios y con ello satisfacer sus necesidades”, comentó Manuel González, director de Comunicación Corporativa para Nokia México.

Una señal de la marca es su constante preocupación por el medio ambiente y estrena el C7, el primer dispositivo móvil de la industria en el cual se ha empleado bio-pinturas y no contiene plomo ni PVC. Asimismo, el uso de las pantallas OLED y cargadores de alta eficiencia garantizan un menor consumo de energía, todo lo cual reduce el impacto ambiental del producto durante su ciclo de vida.  Como muestra un botón. VIS