BUENA COCINA SANA Y FÁCIL EN CASA

BUENA COCINA SANA Y FÁCIL EN CASA

Silvia Ojanguren

En busca de una vida más saludable, millones de personas echan mano de nuevas tecnologías que empleando materiales tradicionales hacen maravillas, como los sartenes y otros utensilios de cerámica tratada especialmente.

La vida moderna que tiene un ritmo acelerado y con riesgo de la mala alimentación afecta el bienestar de las personas, y con el propósito de contrarrestar sus efectos, los consumidores están buscando cada vez más, alternativas saludables que los ayuden a mejorar su estilo de vida.

En Oster pensaron en este problema y tienen en el mercado innovadores productos que permitirán vivir la experiencia de cocinar de una forma más sana, rápida y versátil.

La nueva línea de parrillas y sartenes eléctricos Bioceramic de Oster, son una excelente opción a la hora de preparar ricas y variadas recetas, ya que cuentan con un recubrimiento antiadherente 100% natural de cerámica que no contamina los alimentos y que reúne grandes beneficios al brindar la oportunidad de cocinar con menos aceite, logrando alimentos elaborados de manera saludable sin perder la calidad y cantidad de nutrientes.

Además, esta innovadora superficie, a diferencia de otros antiadherentes tradicionales es 100% libre de PFOA y PTFE, sustancias químicas que se desprenden con las altas temperaturas y que eventualmente ocasionan daños a la salud. Estas características únicas, convierten a la línea de parrillas y sartenes Bioceramic, en electrodomésticos que contribuyen al bienestar de los consumidores.

Asimismo, se caracteriza por ser 20% más rápido, gracias a su eficiente conducción de calor, lo que permite el ahorro de energía, atributo que lo hace amigable con el ambiente. El antiadherente de los productos de la línea Bioceramic™, es 4 veces más duradero, ya que es resistente a ralladuras, por lo que cuenta con la garantía y resistencia.