BUEN PROVECHO, SILLA ESPECIAL PARA EL BEBÉ

BUEN PROVECHO, SILLA ESPECIAL PARA EL BEBÉ

Rosa Méndez

La seguridad es fundamental cuando hay que comenzar a dar de comer a un bebé en su silla-mesa, pro no menos importante es la comodidad e inclusive el diseño, todas áreas que ha tenido en cuenta Infanti a lo largo de los 10 años de dedicación a desarrollar productos para niños pequeños de excelente calidad.

Un dato importante es que la última investigación avalada por la Revista del Consumidor, Infanti está en ranking de sillas para comer más seguras para tu bebé pues están hechas de materiales resistentes y algunos modelos tienen una base tubular metálica. Además, poseen arnés de seguridad que no permite que el pequeño resbale o se salga de la silla.



Durante pruebas realizadas a varias, la Revista del Consumidor encontró que las sillas Infanti no tienen defectos de fabricación, resisten daños corrosivos y no tienen orificios que representen un peligro para los dedos del bebé.
Sillas Altas

Las sillas altas son útiles cuando el bebé está listo para alimentarse con sólidos y por sí solo, sino también le proporcionan un lugar seguro en el que podrán experimentar con nuevos sabores y texturas.

Existe una gran variedad de sillas altas, por lo que recomendamos elegir una que se adapte a tu estilo de vida y que bride la seguridad que tu bebé necesita.

Silla Alta Infanti Orus Roll

Cuenta con 3 posiciones de reclinación en el respaldo y 5 posiciones de altura. El arnés, con 5 puntos de sujeción, brinda la seguridad que necesita tu bebé además de que crece conforme tu pequeño lo hace. Gracias a que su plegado es compacto podrás guardarla debajo de la mesa y, además, cuenta con 4 llantas que facilitan su transportación. Su doble charola con 3 posiciones ajustables y el descansa pies ajustable proporcionan un espacio adecuado para tu bebé, además soporta un peso máximo de 18 kg.

Silla Alta Infanti Puzzles

Cuenta con 3 posiciones de reclinación en el respaldo lo que la hace adecuada para bebés desde recién nacidos, 7 niveles de altura y un arnés con 5 puntos de sujeción que se ajusta al crecimiento de tu bebé. Tiene una charola abatible, vaso y tazón para papillas y funda desmontable y lavable, lo que la hace muy fácil de limpiar. Su plegado es fácil y compacto para que la puedas almacenar en lugares pequeños. Soporta un peso máximo de 18 kg. Por lo que acompañará a tu pequeño hasta los 2 o 3 años de edad.

Silla Alta Infanti Mimzy

Podrás ajustar la silla a 7 niveles de altura, 3 posiciones de reclinación en el respaldo y charola abatible a una mano que puede introducirse al lavaplatos con 3 posiciones ajustable que otorgan el espacio ideal para tu bebé. Cuenta con un arnés con 5 puntos de sujeción que se ajusta al crecimiento y un seguro en la parte de la entrepierna el cual evitará que tu bebé resbale; el descansa pies se puede ajustar a 3 alturas. Podrás transportar la silla de la cocina al comedor o a donde desees gracias a sus 2 ruedas delanteras. Es de fácil limpieza ya que la funda es desmontable y puede meterse a la lavadora.

Silla Alta Infanti Lavander

Tiene 3 posiciones de reclinación en el respaldo que se ajustan al crecimiento del bebe y 6 niveles de altura. La charola es desmontable y tiene 3 posiciones de ajuste para el fácil acceso de tu bebé. Gracias al arnés con 5 puntos de sujeción y el seguro en la parte de la entrepierna evitarán que tu bebé resbale. Su funda es desmontable y lavable por lo que podrás meterla en la lavadora. Soporta un peso máximo de 15 kg. Y su plegado es fácil y compacto para que la puedas almacenar en lugares pequeños.