BRONCEADO CON PROTECCIÓN DEL SOL

BRONCEADO CON  PROTECCIÓN DEL SOL

Apuntes de Vida Idea Segura

El bronceado es una tentación de incontables mujeres y hombres, hay quienes pasan horas bajo los rayos del sol en plazas y al lado de la alberca, muchos lo hacen sin el debido cuidado y la protección de un bloqueador solar.

Los que saben de la piel en Clarins señalan que asolearse durante horas para obtener el bronceado perfecto puede ser sumamente dañino para la piel. Si vas a viajar a alguna playa o lugar cálido recomienda llevar un bloqueador por estas 3 razones:



1. Quemaduras

No hay nada peor que estar quemada. Además de tener la piel roja, las quemaduras son súper dolorosas e incómodas. En ocasiones extremas, éstas incluso te pueden obligar a pasar el resto de tus vacaciones en la sombra.

2. Cáncer de piel

Esta comprobado que el bloqueador te puede ayudar a disminuir la posibilidad de tener cáncer en la piel. Éste también es perfecto para evitar manchas y arrugas. Utilízalo como un escudo protector y re aplícalo cuantas veces sea necesario.

3. Bronceado perfecto

Aún cuando utilices protector solar, tu piel agarrará color de manera segura. Los especialistas de Clarins dicen: “en lugar de terminar con la piel roja, terminarás tus vacaciones con un color dorado envidiable”.

(vida.ideasegura@gmail.com)