BOLSOS Y PORTAFOLIOS CON MUCHO EL COLOR

BOLSOS Y PORTAFOLIOS CON MUCHO EL COLOR

Apuntes de Vida Idea Segura

Las líneas finas y el color encendido son clave en Mywalit, casa fue fundada en Lucca, Italia, en 2005, que inicio con la creación de bolsos y carteras, con diseño funcional y moderno y combinaciones de colores audaces.

Desde entonces, ha desarrollado una colección de bolsos magníficos, con atención al detalle en la fabricación, junto con el uso de las pieles de napa suave, han construido rápidamente su reputación de calidad y diseño único desde Italia.



Se trata de una historia de éxito con calidad de exportación y su fundador Chris Howell volvió a diseñar carteras y producir artículos de cuero con algunos de sus antiguos socios de negocios del Reino Unido y el sudeste asiático , con los que había colaborado durante más de 30 años.

La firma empezó a vender sus productos a nivel internacional a través de Europa, Australia, Estados Unidos, Japón y el Lejano Oriente.

Howell se concentró inicialmente en la creación de bolsos y carteras de colores. Pero ha enriquecido sus colecciones para incluir bolsos multicolores para el día y la noche, accesorios de viaje y un clásico de colección de la oficina, además de que ofrecer opciones para el iPad y el ordenador portátil, blocs de apuntes, carpetas y organizadores de negocio.

Sus modelos están en la Toscana italiana y MYWALIT está apareciendo por el mundo, incluso en Rusia, Dubai en los Emiratos Árabes y Australia. Sus productos se venden en todo el mundo en grandes almacenes y tiendas de diseño, artículos de cuero y tiendas libres de impuestos, boutiques, museos y otras tiendas especializadas. Ahora llega a México y se venderá en exclusiva en boutiques MYWALIT y El Palacio de Hierro.
Las combinaciones de colores audaces, la atención al detalle en la fabricación y el uso de las pieles de napa suave, han construido una reputación de calidad y de diseño individual ya reconocida en el mundo.