Bloom, una pareja ideal para la cabellera

Sofía Romero

Bloom es una explosión de color en tus manos y el arsenal que te permite lograr los mejores peinados. Se trata de un par de herramientas estilísticas que cuidan tu cabello y lo adornan. GA.MA es creadora de esta pareja de plancha y secadora de pelo.

Sus colores neón le dan un toque novedoso, juvenil y trendy. Su diseño ergonómico, ligero y confortable, es perfecto para tener comodidad y lograr el acabado perfecto.

Con la plancha Elegance Led se puede lograr un alisado fascinante. Cuenta con regulador de temperatura y pantalla led, el calor oscila entre 130° y 230°. Es ideal para personalizar diferentes tipos de cabello.

Posee iones y turmalina  para  lograr cabelleras protegidas, brillantes y libres de frizz. Su diseño ultra plano y placas con 12 cm. de largo, permiten conseguir un lacio perfecto. Lo hace en poco tiempo e incluso en cabello largo y voluminoso.

Elegance Led protege el cabello del calor, manteniéndolo sano, fuerte y radiante. Las placas son flotante  para que se adapten a la sección que alisas y obtengas buen resultado desde la primera pasada. No tendrás que deslizar la alaciadora más veces y proteger el cabello del dañino estrés térmico.

El secador Eleganza 3D cuenta con la tecnología necesaria para obtener un peinado perfecto. Además mejora la salud del cabello, dejándolo más luminoso e impactante.

Los secadores de la línea Bloom poseen tecnología Ion Plus, que ayuda a cerrar las cutículas. Así se renueva la superficie externa del cabello y, si está seco y desfibrado, recupera su humedad natural.

Esta tecnología contribuye a eliminar el tan molesto efecto encrespado y electrizado; dejando una melena más brillante, resplandeciente y controlada.

El secador cuenta con una alta emisión de calor infrarrojo lejano para alto cuidado capilar. Su rejilla con recubrimiento de cerámica y avanzado sistema generador de Iones, elimina la humedad del cabello sin dañarlo, logrando un secado veloz y peinados perfectos con brillo, suavidad y movimiento.