ESTRELLA QUE PARALIZÓ AL MUNDO

ESTRELLA QUE PARALIZÓ AL MUNDO

Apuntes de Vida Idea Segura

Un estruendoso y colorido espectáculo hizo olvidar a millones de aficionados al futbol americano si ganaban Cuervos o Cuarenta y nueve, la edición número XLVII del Super Bowl, Beyoncé y su equipo cautivaron a todo el mundo.

El domingo 3 de febrero se jugó eel XLVII del Super Bowl, uno de los eventos deportivos más esperados y vistos cada año, y su escenario de medio tiempo tuvo como estrella a Beyoncé, quien impresionó no sólo con su show lleno de energía y luces, también con su increíble look y feroz smokey eyes que combinaba perfecto con su bronceada piel.



Los expertos de L´Oréal Paris que cuidan de la presencia de Beyonce, te enseña como recrear su look:
• Aplica la base líquida True Match, este maquillaje se adapta a la perfección al tono de la piel.

• Para lograr el smokey eyes, utiliza las sombras de Color Riche Beige Trench, utiliza primero la sombra más clara en todo el ojo como base, después aplica un tono café en el párpado móvil, para darle mayor dramatismo, aplica también la sombra de Color Infallible en tono 14 Eternal Black.

• Para que los ojos queden perfectamente marcados aplica la mascara de pestañas Volume Million Lashes ésta le dará un volumen impresionante a las pestañas, como si fueran postizas.

• Dale un equilibrio perfecto al maquillaje utilizando el labial Rouge Caresse en tono 501 Nude Ingenue, éste dará un aspecto muy natural a los labios dejando toda la atención en la mirada.

• Y por último, para resaltar la belleza natural y textura del cabello, aplica un poco de Óleo Extraordinario de L’Oréal Paris cuya fórmula mantendrá el movimiento de tu cabello sin quitarle volumen además de aportarle brillo y nutrición.