Día del Beso con labios bellos hidratados

Beso con mucho color y pasión

Los mejores besos con labios sedosos

 Beso con mucho color y pasión
Antonio Ávila

 Un beso es capaz de desatar pasiones y grandes amores. ¿Cuántas mujeres no hemos pensado en encontrar el lipstick perfecto para lucir increíbles y sacar esa parte divertida que llevamos dentro?

El 13 de abril es Día Internacional del Besos  y hay que festejar con un toque de Lips Colors de Burt´s Bees en los labios.



Enciende la pasión

Estos lipstick brindan suavidad, hidratación y color que los labios necesitan. Los colores pensados para los estilos personales y sus ingredientes hacen posible que den apariencia brillante.

Para unos labios sedosos y atrevidos, con colores brillantes y tonos rojizos, Lipstick Scarlet Soaked será tu aliado.

Da un increíble color y hará de tus labios el accesorio para lucir radiante.

Sus propiedades, como la cera de abeja, te brindarán toda la sedosidad y frescura para el día a día.

La pasion de un beso…

 

El fuchsia nunca pasa de moda:

El Lip Crayon Hawaiian smolder celebra el color y feminidad. Las propiedades de la frambuesa y sus aceites sirven para mantener bellos y cuidados tus labios.

Hay tonos suaves y brillantes para todas:

Discreción y atracción

 Para un maquillaje discreto se creó el tono del Lip Shimmer Apricot, Combina con un look natural, gracias a la cobertura ligera y suave.

“No olvides que lo más importante a la hora de elegir tu tono favorito es sentirte cómoda, con un look natural y sobre todo auténtica.

Ofrécele a tus labios una mayor sensación de humectación y color sin dejar de ser fieles a la naturaleza”, dicen sus creadores.

Detalle (Wikipedia): Un beso es el acto de presionar los labios contra la superficie de un objeto (generalmente la piel de otra persona) como una expresión social de afecto, de saludo, de respeto o de amor. Todo mundo intercambia besos y lo mejor para celebrar el Día del Beso es