El toque mágico en la belleza femenina

Sofía Romero

El toque mágico en el rostro femenino es clave en todo momento. Uno de los concursos mexicanos de belleza más importante contó con Fuller como maquillaje oficial. El resultado fue que los atributos de las aspirantes a la corona resaltaran a la perfección de principio a fin.

Entre las bellas Nebai Torres, representante de Jalisco, fue elegida ganadora del Rostro Fuller, destacó por sus ideales y capacidad de convertir los obstáculos en oportunidades, sabiendo que su misión va más allá de la belleza.



“Para que este verano tú también luzcas como toda una reina de belleza, Fuller propone el Look Summer Vibes de Armand Dupree: la frescura del azul enciende tu mirada”, indican voceros de la firma.

La paleta de sombras Cozumel es ideal para varios looks, en especial en verano. Posee la perfecta combinación de 4 tonos verdes, rosas, y morados, son colores brillantes y muy luminosos, para dar un acabado muy sexy a tus ojos.

El maquillaje líquido te proporciona una mejor cobertura, con protección solar 20 SPF.

Cubre las imperfecciones de la piel con una cobertura total hasta de pecas y lunares.  Y a su vez te da cobertura con una protección, para evitar a la larga las arrugas e imperfecciones mayores.

Perlas lumino bronceadoras

Dale un precioso aspecto dorado a tu piel con un toque de polvos de sol o perlas bronceadoras.

Normalmente las perlas lumino bronceadoras están fabricadas con micropigmentos de maquillaje.

En el caso se trata de maquillaje mineral (sin químicos, conservadores, talco o aceites) que no obstruye los poros y cuya función es aportarle luminosidad natural a la piel.

Labial perfect stay

Con la nueva fórmula intransferible tendrás un gran acabo sin que se corra el color de tu labial, con lo cual no deja huella, con un acabado mate, color de larga duración hasta 8 hrs.

Los colores fuertes y básicos, como el rojo te dan un acabado super sexy.

Te dará un mejor acabado y labios siempre hidratados por sus ingredientes humectantes.

Máscara a prueba de agua

La máscara de pestañas waterproof no solo evita los indeseables “ojos de mapache”.

También puede ayudarte a rizar pestañas obstinadamente rectas.

De hecho, las máscaras resistentes al agua también son perfectas cuando tienes la piel del contorno de ojos y párpados algo grasa, ya que evitará que el maquillaje se te borre.

Con un cepillo de pino que te da un acabo final como de unas pestañas postizas.