BELLEZA A LA ITALIANA EN MÉXICO

BELLEZA A LA ITALIANA EN MÉXICO

Sofía Romero

Las base de maquillaje, polvos, sombras, máscaras, lápices, barnices y algunas otros cosmético son esenciales para que una mujer luzca siempre bella y ahora cuenta con una aliada italiana, experta en cuestiones estética.

La línea de Flormar, que tiene en exclusiva para las mexicanas Stanhome, nació en Italia en 1970 y posee 23 conceptos de maquillaje profesional y un catálogo de más de 800 productos.

En México están más de 170 de sus productos estrella.

“Nos preocupamos por incluir novedades en nuestro catálogo de productos con el propósito de ofrecerle a nuestras compradoras… un portafolio que atienda todas sus necesidades.

“Con la llegada de Flormar a Stanhome, estamos seguros que superaremos las expectativas de nuestros clientes”, declaró Yubizay Pérez, directora de Marketing de Stanhome.

La calidad de los cosméticos italianos, que se distribuyen en 75 países, se rige por estrictos estándares y la prueba de miles de consumidoras a escala global.

Un tema de relevancia, en paralelo al de la belleza es la salud de clientes y sus familias:

“Sabemos que constantemente están en la búsqueda de productos que cumplan sus promesas y con Flormar, tenemos la tranquilidad de ofrecer a cada mujer del país productos que las harán lucir espectaculares con las últimas tendencias”, declaró Yibuzay Pérez.

Los productos de origen italiano, dice, son “un homenaje al color y este lo representa a través de una amplia paleta de colores que va desde los más tradicionales hasta los más trendy”.

Al respecto de la línea de maquillaje, contiene ingredientes que favorecen el cuidado de la piel, tal es el caso de nutrientes como el Omega 6; Omega 9, vitamina E; aceite de jojoba, extracto de té verde; calcio y otros; que se incluyen en sus productos como bases de maquillaje, labiales, sombras y tratamientos para uñas.