Belleza a flor de piel con productos muy naturales  

Sofía Romero

La primavera invita a dejarse ver, pasear y lucir la belleza en todo momento y la gran protagonista de la estación es la mujer. Natura Tododia presenta Flor de Lis es “Viste tu piel, vive tu cuerpo”, que invita a las mujeres a “reconectarse con su propio cuerpo”.

Naturaleza que embellece



“Gracias a su alta concentración de aceites 100% vegetales, que tienen mayor afinidad con la piel, permite una mejor absorción de los nutrientes necesarios para reequilibrarla a lo largo del día”, explica por su parte Lorena Carrasco, directora de Marketing de Natura.

La nueva línea incluye Mousse hidratante de baño, ideal para mujeres que buscan practicidad a la hora de hidratarse. Tiene consistencia del mousse y textura aterciopelada que deja una sensación placentera y una piel perfumada.

Hidratante corporal, esencial por con su fragancia floral, fresca y suave. Hidratante para piel normal a seca que hidrata de forma inmediata la piel. Posee un efecto seco y rápida absorción.

Para las las manos Natura creó el Hidratante con nueva fórmula con textura más ligera y efecto seco que asegura una rápida absorción e hidratación para piel normal a seca.

El Spray perfumado posee una fragancia floral verde con notas dulces. Puede ser aplicado a cualquier hora del día. Ideal para prolongar la placentera sensación del baño.

Naturaleza y belleza femenina

La colección de Natura ofrece productos que nutren, hidratan y perfuman la piel con una fragancia fresca, ligera y delicada.

La idea de vestir la piel de sensaciones placenteras es resultado de un estudio desarrollado por Natura y la antropóloga Paula Pinto.

El trabajo se desarrollo con mujeres de México, Argentina, Colombia y Brasil para dar luz verde a “la conexión con el placer que pueden experimentar gracias a sus cuerpos…

“Se trata de atravesar los miedos y los prejuicios para relacionarnos de manera placentera a partir de nuestra sensorialidad”, afirma PaulaPinto. “Viste tu piel, vive tu cuerpo es el concepto que eligió la marca brasileña para vestir la piel con sensaciones placenteras y vivir el cuerpo en su total plenitud”.