BARBIE LUCE SEIS TRAJES FABULOSOS

BARBIE LUCE SEIS TRAJES FABULOSOS

Apuntes de Vida Idea Segura

Barbie es la muñeca más famosa y coleccionada del mundo, eso lo sabe todo mundo, lo que quizá no es tan sabido es que desde hace más de tres décadas, ha rendido tributo a las culturas que embellecen el plantea con la colección Barbie Muñecas del Mundo.

La edición 2013 incluye a representantes de Canadá, España, Filipinas, Francia, Marruecos y Reino Unido.



“Se trata de seis hermosas muñecas de colección que ostentan un alto grado de detalle y sofisticación, luciendo atuendos y accesorios típicos de cada país”, señala Ana Paula Martínez de Alba, Gerente de Barbie.

“Cada año las creaciones de la colección Barbie Muñecas del Mundo generan una alta expectativa entre niñas de todas las edades”.

Las muñecas que integran esta hermosa edición 2013 son:

Barbie Canadá: Siempre al pendiente de los bosques del segundo país más grande en el mundo, viste un traje inspirado en el uniforme de la Red Serge, la famosa policía guardabosques del país del maple. La chaqueta roja, los pantalones negros con vivos laterales en amarillo, el cinturón en cuero marrón y botas de montar a juego, conforman su atuendo típico.

Barbie España tiene un increíble y largo vestido negro con lunares blancos y holanes rojos típicos de una flamenca. Ella está lista para bailar un zapateado español luciendo pendientes de gota y una Mantilla clásica española que completan su look.

Barbie Filipinas luce un sensacional vestido tradicional de María Clara, con una alternancia de paneles en colores oro y negro, de hermosos detalles en brocado y encaje.

Barbie Francia luce un atuendo típico parisino: una sofisticada falda en algodón a cuadros con bordes de encaje, en contraste con un top negro de manga corta. Su outfit incluye increíbles detalles y accesorios que resaltan su belleza, como un cinturón brillante y una coqueta boina.

Barbie Marruecos, representando al reino de Marrakech, asentado al norte de África, Barbie Marruecos luce opulentos aretes de oro y un hermoso caftán terminado en lentejuelas y adornado a juego, en tonalidades púrpuras y doradas.

Barbie Reino Unido está lista para el lluvioso clima londinense con el más sofisticado estilo. Luce una clásica gabardina tipo trench de botonadura cruzada, con sombrero y una bufanda que ostenta la Unión Jack; debajo de su gabardina, Barbie viste un hermoso vestido azul.