AYUDA CELESTIAL

limpiadorUna parte esencial de la decoración de la casa son las ventanas, muchas personas optan por las persianas, ya que suelen ser más funcionales creando una atmósfera que ayuda a guardar la intimidad del hogar.

Pero tener las persianas limpias es casi tan importante como escoger las adecuadas, una buena limpieza no sólo les alarga la vida sino que las mantendrá frescas y como nuevas. Al encontrarse limpias dejan que la cantidad correcta de luz atraviese por la ventana sin dejar ver el polvo acumulado.

Si quieres tener estos resultados piensa en los dedos del nuevo limpiador de microfibra “Blind Cleaner”, que es sorprendentemente efectivo para quitar el polvo ya que su almohadilla de tres dedos trabaja como imán atrapando toda la suciedad, además limpiará las rejillas de cualquier tipo ya sean de aluminio, metal, madera o vinilo.



Están diseñados para limpiar rápidamente los dos lados de la persiana de prácticamente cualquier tamaño y la cubierta de microfibra especial en color blanco y rosa es fácilmente extraíble para un suave lavado ya sea a mano o máquina, el mango es de plástico transparente, diseñado para un agarre firme y con el mínimo esfuerzo.

Es realmente sorprendente como la técnica y el diseño facilitan las tareas pesadas de casa. VIS