ATRACCIÓN PURA BAJO SOMBRAS DE LA NOCHE

ATRACCIÓN PURA BAJO SOMBRAS DE LA NOCHE

La ocasión para que un hombre y una mujer se acerquen, se busquen y entrelacen es cosa del destino, pero siempre hay una chispa que cambia sus caminos y los hace encontrarse y, ahora, desde las sombras de la noche asciende un nuevo héroe, maestro de la seducción: Nuevo Super Playboy.

Se trata delas esencias de Playboy Fragrances, que “te convertirán en el súper seductor de la noche. El Desodorante en Spray y la Fragancia Corporal Ligera completan la transformación para él y para ella, Desodorante en Spray y Body Mist. TÚ eres Super Playboy”.

Sus creadores dicen de ellas:



Para ella: Una fragancia con el poder de hacerlo caer a tus pies…

Poder para atraer: Un rico coctel margarita, bebida energética y mandarina captarán su atención… ¡súper rápido!

Poder para hacerlo super adicto: Paraíso Exótico de flores, dulce freesia y jugoso acorde “amour en cage” lo atraparán.

Poder para ser inolvidable: Cierra el trato con sensual ambar, cálida madera de massoia y sexy musk. ¡Ahora estarás en su mente para siempre!

Para él: Una fragancia súper seductora con el poder de transformar la clásica y rutinaria “plática” en una simple formalidad…

Poder para capturar: La inesperada explosión de bergamota, jugosa manzana roja y la pimiento captarán su atención… ¡súper rápido!

Poder para seducirla: Encántala con la limpieza de la lavanda en combinación con la calidez de la canela y la excentricidad de la piña. Estás en el mood “Super Playboy”.

Poder para mover su mundo: Ella no podrá resistir la indestructible madera de cedro o el poder del pachuli y la sensualidad del ámbar. Ahora sabe que eres Él Candidato…

EL DESODORANTE EN SPRAY PARA ÉL Y PARA ELLA

¿Quién diría que además de sentirte fresca o fresco puedes oler tan bien? El desodorante en Spray Super Playboy está formulado para preparar a los mejores súper seductores durante todo el día, gracias a su Protección 24 Horas. Las fragancias tienen un gran poder adictivo, listas para brindar una brisa refrescante en todo el cuerpo.

SUPER PLAYBOY PARA ÉL

Notas de Salida: Manzana Roja, Bergamota, Pimienta Negra.
Notas del Corazón: Canela, Lavanda, Piña.
Notas Base: Cedro, Pachuli, Ámbar.

Línea: Desodorante en Spray, Fragancia Corporal Ligera (DNS).

SUPER PLAYBOY PARA ELLA

Notas de salida: Coctel de Margarita, Acorde de Bebida Energizante y zest de mandarina.
Notas del Corazón: Flor del Paraíso, Freesia, “Amour en Cage”
Notas Base: Ámbar, Massoia, Musk.

Línea: Desodorante en Spray, Body Mist.