AMOR SIN BARRERAS EN ERA DIGITAL

AMOR SIN BARRERAS EN ERA DIGITAL

Luis Cuenca

A las personas que les gusta romper las barreras geográficas y conocer nuevos amigos por todo el mundo, la computación les abre caminos incontables, que pueden andarse el Día del Amor y la Amistad en las redes sociales, si se tiene la computadora ideal para navegar en el espacio de Cupido.

Si un amig@a ha tenido que cambiar de código postal o bien, si llevas una relación a distancia, la tecnología es el Cupido que ayudará a seguir y mantenerse en contacto.



En este ciberescenario, la conectividad es uno de los elementos más importantes de nuestro dispositivo para tener una mejor experiencia en una video-llamada o un chat, la rapidez de la red también es fundamental.

Sí los horarios son totalmente inversos entre las partes, es muy probable que necesites un equipo ligero para ponerte en contacto desde cualquier lugar de manera cómoda.

Y Dell tiene la llave maestra para el contaco: la computadora Ultrabook , perfecta para no perder nunca el contacto, y menos en 14 de febrero, ya que pesa tan solo 1.51 kg gracias a su diseño creado con materiales ligeros y resistentes de alta calidad como el aluminio mecanizado, Gorilla Glass y fibra de carbono.

Y con solo un giro cambia de laptop a tablet, además la XPS 12 Ultrabook funciona con el nuevo sistema operativo Windows 8 y ofrece la experiencia de touch screen sin sacrificar la funcionalidad de una PC.