AMOR BRILLANTE Y CON MUCHO CORAZÓN

AMOR BRILLANTE Y CON MUCHO CORAZÓN

Silvia Ojanguren

La forma de decirlo son muchas, en algunas culturas es el Nirvana y en otras simplemente el paraíso, pero como se diga una forma de imaginarlo y hacer posible es con la colorida y vibrante colección Tropical Paradise de Swarovski.

Es una creación que tiene referencia en las técnicas artesanales, los amuletos y los ricos motivos exóticos de Latinoamérica.



Ahora con el día de San Valentín como marco de referencia, estos brillantes y exóticos tesoros serán regalos perfectos para transmitir un sentimiento de calidez y amor.

Para el Día de San Valentín 2013, la línea SERENADE captura la esencia del corazón en epoxi rojo engastado con cristales. Se presenta en un diseño de solitario que adorna un anillo o suspendido de pendientes largos.

En el collar y en el brazalete, combina charms que adoptan la forma de las letras L, V y E junto con brillantes beads de cristal facetado. Para resaltar el tema del amor, la cadena está anudada con un cordón de algodón rosa al estilo de un brazalete de la amistad.

Los charms son una forma divertida de simbolizar el estado de ánimo del momento con el brazalete SCRIPT LOVE y el colgante HELLO KITTY que exploran un estilo joven y femenino. Corazones románticos se repiten en cristal rosa suave. Se mezclan con las letras que forman la palabra “Love” y coquetean con la famosa Hello Kitty. Combinados, estos charms tintinean y crean una melodía alegre para deleitar el corazón de una mujer joven.

TRUTHFUL, TASHA y SENSIBLE: tres estilos, tres collares formados de una sencilla cadena y colgante en forma de corazón. TRUTHFUL presenta un cristal engastado dentro de otro cristal, creando así una ilusión casi óptica. Compuesto de corazones entrelazados en metal de PVD de oro rosa con cristal pavé claro alrededor del borde, el tema TASHA tiene un aire vintage.

SENSIBLE se posiciona como el artículo imprescindible para el Día de San Valentín 2013. En línea con las últimas tendencias en moda, el corazón se renueva aquí con un toque minimalista. Expresivo y delicado, adopta su forma a través de un diseño recortado y en relieve de líneas rectas que lo convierten en una pieza brillante para un San Valentín moderno.

Una vez más, Swarovski ofrece una conmovedora serie de creaciones de cristal para hacer del Día de San Valentín 2013 un momento realmente especial.