AIRES MARINOS Y FLORALES PRIMAVERALES

AIRES MARINOS Y FLORALES PRIMAVERALES

Sofía Romero

Los tradicionales colores marinos rojo, blanco y azul son el encanto especial de la colección Neonáutica de Old Navy, que les da una nueva dimensión al matizarlos con ocre, coral y verde turquesa.

Así es esta colección de primavera, que arranca con un tema alusivo a la navegación que se deja ver con rayas, estampados, colores y detalles.

Las principales tendencias incluyen ropa cómoda y con clase (tops de lana y pantalones de mezclilla estilo Rockstar de colores suaves) y mezcla de prendas clásicas (ropa de transición para exteriores que hace juego con túnicas y pantalones de mezclilla al tobillo).

Las prendas clásicas se modernizan con líneas más atrevidas, confecciones más suaves y lindos cordones. Los suéteres de lana casuales y los pantalones de mezclilla Flex-Max en suaves colores neutros son prendas versátiles imprescindibles en el guardarropa de cualquier hombre.

Old Navy creó Encanto primaveral, cuyo estampado es inspirado por los colores de la naturaleza. Flores, volantes y detalles bordados le dan un toque femenino y vivaz a toda la colección para mujeres.

Las principales tendencias incluyen prendas para lucir bien todo el día (vestidos boho y blusas de hombros descubiertos) y atractivos diseños (accesorios calados y tejidos bordados). Para los hombres, las camisas con estampados de hojas dibujadas a mano ofrecen una nueva manera de vestir con estilo.

El blanco es un color para siempre, pero un detalles importante es que luce primaveral, esencia de la colección de Old Navy llamada Siempre blanco, en la que emplea la tecnología “Stay White”.

Esta técnica llegó la primavera pasada en los pantalones de mezclilla para mujeres y está ahora disponible para toda la familia con varios estilos de mezclilla: una camisa oxford para mujeres y una chamarra de mezclilla para niñas.

“Stay White” resiste derrames comunes y combate las manchas más difíciles con una sola lavada para mantener tus pantalones de mezclilla blancos luciendo siempre como nuevos.