GANA y disfruta del aire refrescante para combatir el calor

Aire, debe ir acompañado por frescura y humedad

Antonio Ávila

El aire fresco es una necesidad en la temporada de calor, que genera cambios en muchos sentidos. Con las altas temperatura hay que cambiar de vestimenta, incluso la alimentación, cuidados de la salud y las actividades.

El termómetro se dispara, hay días en que superan los 27°C, la gente busca una buena ventilación. Los Air Coolers son lo ideal por su capacidad de climatización y uso fácil.

Tecnología refrigerante

Los Air Coolers Honeywell son fruto de la tecnología moderna usada  para mantener los ambientes frescos y húmedos.

Los dispositivos cuentan con un sistema de enfriamiento Honeycomb y depósitos de agua que ayudan a bajar la temperatura. Esto contribuye al disfrute de un ambiente frío, húmedo y prolongado.

Dependiendo del modelo, estos enfriadores de aire tienen la capacidad de trabajar en interiores y exteriores. A diferencia del aire acondicionado, enfrían naturalmente el aire y humidifican el ambiente, así combaten la sequedad provocada por el calor.

Buenos aires frescos 

Quizás no sean tan potentes como los aires acondicionados, pero gastan mucho menos energía. Ahorran en facturas eléctricas y bien ubicados pueden ser muy eficaces.

Los Air Coolers son excelente opción para refrescarse sin necesidad de hacer un gasto fuerte.

En esos días en que no sopla el viento, las casas se calienten al máximo. Estos dispositivos son una gran ventaja, ya que al llegar a casa se pueden poner a la temperatura ideal. Así la familia pude disfrutar de aire fresco.

Detalles

Otro punto clave de los Air Coolers es que ayudan a mantener húmedo el ambiente. Esto es de suma importancia para la gente que sufre alguna alergia.

Crean un buen ambiente para niños, adultos y gente mayor.

En fin que colocar los dispositivos en casa es tan bueno, como es hacerlo en la oficina. Hay un modelo para cada necesidad.

REGALO

Honeywell regala un air cooler para uno de nuestros lectores. Si quieres participar en la trivia envía un correo a vidaideasegura@gmail.com  y  menciona desde cuándo se encuentra la marca en México.