AGUAS PARA EL CALOR, CON MUCHO SABOR

AGUAS PARA EL CALOR, CON MUCHO SABOR

 

Antonio Ávila

Las olas de calor del verano son una aventura, las puedes disfrutar, pero para ello no te olvides de que la hidratación es una cosa vital. Un organismo al que le faltan agua y sales, puede pagarlo de manera grave. Por ello hay que saber ya tomar en estos días ardientes que deshidratan.



Una opción ideal es el agua, pero no es la única, ya que hay bebidas especiales que cumplen la misión con sabor y energía. Como glacéau vitaminwater que “quiere ayudar a hacer de este summer 2010 una experiencia que no olvidarás, como el verano de 1969, que después de muchos años, sigue siendo recordado como el más cool”.

Sus creadores preguntan¿estás listo para vitear este verano? Esto es adoptar una actitud adecuada para pasársela bien con los amigos, en donde sea y a la hora que sea, es olvidarte de todas esas cosas que te agitan la cabeza y aceptar que es verano y que hay que cambiar el “chip” porque el tiempo pasa rápido, y aún más si lo estás pasando bien, así que hay que vivirlo al máximo.

Es así que glacéau vitaminwater quiere compartir con todo el mundo quién vitea mejor este verano, y para ello ha lanzado un movimiento llamado “show us your vits”, en el que las personas que se tomen las mejores fotografías viteando -con una botella de glacéau vitaminwater y demostrando la mejor actitud- estarán en los espectaculares de la marca de junio a agosto.

Ser parte de este verano es muy fácil, durante mes y medio las gtvs (camionetas de glacéau vitaminwater) recorrerán las calles y los mejores eventos de muchas ciudades con estudios de fotografía móviles donde tomarán a las personas con una botella del productp y su mejor actitud, esas imágenes se subirán a la página de la marca donde todos podrá votar por las mejores y compartir tus mejores viteos en facebook y twitter: vitaminwatermx. VIS