A TIEMPO CON LA HISTORIA Y LA MODERNIDAD

A TIEMPO CON LA HISTORIA Y LA MODERNIDAD

Antonio Ávila

La celebración del Bicentenario se viste de colores y el verde, blanco y rojo, que representan para todo mexicano algo más que una rica combinación de tonos, pues evocan recuerdos, tradiciones y una historia que define la identidad nacional, y al final de cuentas marcan su tiempo.

Este espíritu nacionalista motivó a la marca de relojes odm para lanzar el DD99B, una edición limitada de 400 piezas para la conmemoración de dos grandes celebraciones. Esta firma se caracteriza por sus diseños originales, dinámicos y minimalistas, sinónimo de  estilo y exclusividad,

Es una pieza atrevida y vanguardista, pero sobre todo reflejo del “orgullo de pertenecer a una patria única e irrepetible que se va forjando día a día, minuto a minuto”, dicen sus creadores.

“Desde niños crecimos rodeados de esta tradición y cultura, y casi sin darnos cuenta nosotros mismos somos un reflejo de ella, razón por la cual celebramos cada detalle que nos haga recordar lo grandioso de ser mexicano:

“¿Recuerdas la emoción de ver como izaban la bandera frente a tus ojos?, ¿El ¡Viva México! los 15 de septiembre de tu infancia?, ¿Escuchaste el Himno Nacional en algunas olimpiadas, mientras ‘uno de nosotros’ recibía su medalla en el pódium?, ¿Recuerdas esa sensación de orgullo? y las fiestas, las posadas, el ponche, los juguetes. ¿Alguna vez tuviste un caballo de palo, un trompo, matatena, balero?, ¿Jugaste coleadas o bote pateado? ¿Regresaste en el tiempo?, ahora trata de recordar; ¿en ese momento, qué quería decir para ti ser mexicano?”.

Es tiempo de fiesta, mide el tuyo minuto a minuto con este odm DD99B bicentenario. VIS