A PAPÁ LO QUE GUSTE EN EL MUNDO VIRTUAL

Sofía Romero

El Día del Padre es una buena ocasión para ponerlo al día en tecnología

La fiesta del padre es un momento para cumplirles los deseos de siempre, sobre todo ahora que la tecnología de punta enamora a todos y hay papás que todavía no conocen bien todos los artículos que pueden hacerle más fácil la vida en el mundo cibernético.



Y las propuestas son numerosas, las siguientes pueden cumplir los buenos deseos de todos:

El Messenger Bag de Belkin hará tu viaje más ligero (F8N086)

Es ideal para laptops de hasta 15 ” y luce en cualquier junta. Podrás ir de un lugar a otro con la facilidad de movimiento y sin esfuerzo. El Messenger Bag de Belkin viene con una delgada, contorneada y acolchonada correa para el hombro que es cómoda, ligera y no estorba, así como una bolsa separada para el adaptador de corriente, cables o otros accesorios. Colores: Negro / Gris y Café / Rosa

Y si es un hombre siempre ocupado, hay que agasajarlo con un Dual Auto Charger (F8Z280) de Belkin carga la batería de tu iPhone e iPod en el coche, para que siempre tenga la pila bien cargada. Para el camino al trabajo, es ideal, ya que con sus dos puertos USB, te permite cargar tu iPhone a través de un puerto con una carga rápida de 1 amp, mientras, en el otro puerto, puedes cargar tu teléfono celular o BlackBerry de manera simultánea con una carga de 500 milliamps.

La almohadilla CushTop de Belkin (F8N044)le hace más cómodo el uso del laptop en cualquier parte en el hogar, mientras se encuentra en su sillón, en la cama o en el piso tal como lo hace un cojín. Fabricado con máxima calidad, esta almohadilla te brinda todo el confort que necesitas. Cuenta con un bolsillo abierto por ambos laterales en su parte central para aprovechar el espacio al máximo.

En esta apertura, puedes guardar un mouse, plumas o un cuaderno pequeño para tener todo a la mano.Colores: Plata / Naranja / Verde

Radio en todo momento, es el vicio de algunos padres, y el TuneCast Auto (F8Z182) ayuda a encontrar la estación FM más nítida de manera automática.

Con el se puede escuchar, cargar y reproducir, al mismo tiempo, tu iPod o iPhone en el coche. Gracias a la tecnología ClearScan te evitas la frustración de buscar una estación FM nítida de forma manual, y disfrutarás de una transmisión mejorada con calidad de sonido limpia y clara.

Y si es un padre en movimiento continuo, deportistas o de empresas agitadas, nada menor que el para el iPod touch! (F8Z384)

Con el en le brazo podrá hacer ejercicio y escuchar música simultáneamente, ya que con su sistema dual, permite ajustarse en cualquier brazo.

Proporcionando un claro protector de pantalla que te permite una fácil navegación así como una bolsa especial para guardar las llaves. VIS