A LA HORA DE LA BOTANA, UNA MUY MEXICANA

A LA HORA DE LA BOTANA, UNA MUY MEXICANA

Sofía Romero

Una de las tradiciones más mexicanas es la de botanear en casa y en cualquier ocasión, lo mismo en una fiesta de cumpleaños, que un domingo viendo el futbol y otro deporte por televisión, o durante una charla con amigos o familiares, y siempre una invitada especial puede ser la tortilla.

Ahora hay una nueva botana mexicanisima: Pringles Tortilla Chips, que son la botana ideal para compartir increíbles momentos acompañados de amigos y familiares, gracias al maíz con el que están hechas. Las nuevas integrantes de la familia conservan la forma original de las tradicionales papas Pringles, en la icónica lata de la marca.



Las Pringles Tortilla Chips tienen una variedad de sabores: original, queso y salsa, perfectas para satisfacer cualquier gusto y antojo. Las puedes acompañar con o sin dip.

Mauricio Jenkins, director de Mercadotecnia para la división de Snacks en Kellogg Latinoamérica, fue el encargado de dar a conocer las Tortilla Chips, el lanzamiento más importante para la marca durante esta última década.

Sobre el nuevo integrante de la familia, Jenkins comentó: “Estamos muy contentos de compartir esta innovación de sabor, pero sobre todo de seguir disfrutando momentos acompañados con Pringles® ahora en tortilla; confiamos en que conquistará a todos, gracias a su gran sabor y a la posibilidad de combinarlas con diversos alimentos y dips, o bien de comerse solas”.

“Te invitamos a probar la nueva experiencia para los mejores momentos: Pringles® Tortilla Chips, que estarán disponibles en el bote clásico de la marca, en presentaciones de 150 gramos en su sabor original y de 159 gramos para los sabores queso y salsa; que podrás encontrar en tiendas de conveniencia y autoservicio”.