A CLASES CON MUCHO ESTILO

A CLASES CON MUCHO ESTILO

Apuntes de Vida Idea Segura

Es momento de poner en orden la mochila para el retorno al colegio, pero no se trata de poner todos los útiles donde sea, hay opciones y cada quien debe escoger con sus gusto y necesidad, pero en cualquier caso con mucho estilo.

Mucha utilidad



Los útiles escolares no tienen por qué ser una carga o aburridos. Es lo prueba una serie inspirada en Batman, con modelos que vanguardistas de mochilas, porta lápices, porta lonchera y mochila rodante, además de una línea de accesorios como gorras, lentes, cangureras y sombrillas. Targmex, empresa especialista en maletines, backpacks, accesorios para cómputo y productos escolares, tiene de todo para el “back to school”, gracias a una alianza con la Warner y la licencia de Batman.
Targmex presenta a Batman su catálogo 2012 “back to school”, con productos novedosos de diseños innovadores que garantizan portabilidad, soporte y durabilidad, cualidades indispensables para soportar el día a día de este regreso a clases, combinando tecnología y moda sin dejar de lado la funcionalidad de sus productos.

Vanguardia y variedad

La campana de la escuela suena ya y hay que poner todo en orden ara ir a clases, por eso Price Shoes tiene sugerencias para facilitar que regreses a la escuela con un aire clases súper cool. Te ofrece tres mochilas:
Para las rocker tenemos una negra de calaveras, con colores vivos como el rosa y el morado, además tienen unas aplicaciones increíbles muy en onda con cadena y cierre con otra pequeña calaveritas.
Para las más soñadoras hay un modelo que tiene unas estrellas y está en colores súper sweet como el rosa y además el material con el que están hechas es resistente al agua, para que las lluvias, refrescos o café te tengan sin cuidado.
Y si tu estilo es más de bolsas grandes con mucha onda, tenemos una mochila tipo morral, color turquesa, que además tiene muchas bolsitas pequeñas para que guardes y organices todos tus útiles!

Estilo juvenil

Para chavos y chavas modernos, Acteck tiene la Mochila para laptop Urban-Pack la cual es ideal para proteger una laptop de los desafíos de la vida urbana, de diseño audaz y un sólo tirante para llevarla colgada de forma cruzada, esto la hace única y muy confortable. Posee superficies acolchadas y múltiples compartimentos para transportar con seguridad y estilo, una computadora portátil, sus accesorios y documentos.
Unas de sus cualidades más importantes es que es muy resistente y le cabe todo con orden, de esta forma podrá resistir el viaje en el metro, camión o el usuario la podrá dejar en cualquier superficie sin que se dañe Tiene el tamaño perfecto para guardar laptops de hasta 15.4 pulgadas, es repelente al agua, tiene espacio para guardar un cuaderno tipo carpeta y sus materiales son 100% poliéster.